anarent 3

Hoy es un día especial para nuestra compañera y amiga Ana Rentería, ya que cumple 6 años con su cuenta de Twitter @AnaRent, su trabajo en redes sociales la ha llevado a tener miles de seguidores, no solo de Nuevo León, sino también de todo México.

Cuando Ana era estudiante, en el Estado había una gran cantidad de situaciones de riesgo que ponían en peligro a la sociedad, ella valientemente tomó la batuta para utilizar su cuenta personal de Twitter para informar sobre los hechos que acontecían en la región, gracias a sus reportes muchos de nosotros pudimos evitar estar en el lugar equivocado y a la hora equivocada y así poder llegar con bien a nuestros destinos.

Esto, llevó a que Ana fuera un gran referente en la ciudad, para antes de salir de casa, escuela o trabajo y así monitorear por dónde era seguro transitar, y así fue que muchos la conocimos y la recomendamos con amigos y familia, hoy 8 de diciembre tras estar vigente en la red social por espacio de 6 años se lo reconocemos y agradecemos.

Como muestra está el servicio social que ella realiza en su cuenta de Twitter, apoyando a quien necesite sangre, algún servicio, personas y mascotas perdidas, su petición por medio de la red social ha llevado a que muchos casos lleguen a feliz término.

Hoy todos los que conformamos el sitio electrónico Regiando.com le agradecemos infinitamente a Ana Rentería el haber llegado con bien muchas noches a nuestros hogares, y que nuestras familias transitaran por las calles de la ciudad evitando el peligro, gracias Ana Rentería, muchas gracias.

Feliz Aniversario en la red social Twitter

Tus amigos de Regiando