felipe de jesus cantu 3 de 3

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, se sumó a la plataforma 3 de 3, donde presentó su declaración de bienes, impuestos e intereses. El panista señaló que la transparencia es una gran herramienta que tiene la ciudadanía para detectar en dónde está la corrupción.

Me siento muy orgulloso de haber impulsado la transparencia desde que era un adolescente, y me siento más orgulloso de que Acción Nacional esté promulgado con esto, justamente lo que buscamos todos: Que haya transparencia total“, mencionó Felipe de Jesús Cantú.

El candidato del PAN se sumó a esta iniciativa que es impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad. Felipe de Jesús Cantú, estuvo acompañado de otros candidatos panistas.

Y precisamente por ello he suscrito esta declaración de 3 de 3, creo que además de ser una gran herramienta para el desarrollo de la fiscalización y de las condiciones para poder hacer que la sociedad sea beneficiada, vamos a poder abatir en buena medida la corrupción que está enquistada en el Estado“, agregó el candidato del PAN.

La corrupción está enquistada en el Gobierno Estatal, por eso hago la invitación al resto de los candidatos que buscan gobernar Nuevo León, a sumarse a esta propuesta y transparentar nuestros bienes e intereses“, señaló el panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom