felipe de jesus

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, firmó un compromiso para de llegar a resultar favorecido en las próximas Elecciones, entonces introducir drenaje pluvial en el Municipio de Santa Catarina.

El candidato del PAN a la Gubernatura, estuvo acompañado de Héctor Castillo, candidato panista a la Alcaldía de Santa Catarina. Este proyecto incluye 32 obras en diversos espacios del mencionado Municipio, por ejemplo en las colonias Arroyo El Obispo, Los Viñedos, Bosques de La Huasteca, Hacienda del Palmar, entre otras.

El planteamiento que nosotros hacemos es muy simple, hay un rezago grave de pluviales, el Gobierno ha descuidado esto de tal manera que incluso eliminó el Sistema Integral de Pluviales que estaba cuando el Gobierno panista de Fernando Canales, esto venía haciendo esta administración“, indicó el candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León.

Se trata de una combinación de recursos municipales, estatales y federales, y aquí está el compromiso que hacemos patentes el candidato a Diputado Local, la candidata a Diputada Federal, el candidato a Alcalde y un servidor. Le vamos a dar fiel seguimiento en las tres instancias de Gobierno“, agregó Felipe de Jesús Cantú.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom