ecovía felipe de jesus cantu

En lo personal me complació la propuesta del candidato del PAN Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, de cancelar el sistema de transporte Ecovía en caso de ganar la Gubernatura, eso nos haría un gran favor a los que utilizamos las avenidas por donde pasa la Ecovía, ya que en verdad es un verdadero calvario transitar por solo dos carriles.

Felipe Cantú estuvo acompañado de los candidatos a Alcaldes de San Nicolás, Monterrey y Guadalupe, los cuales se manifestaron en contra del fallido sistema de transporte Ecovía, tal y como lo he dicho antes, la Ecovía será uno de los elefantes blancos de la administración de Rodrigo Medina de la Cruz.

Estoy totalmente en contra de una segunda Ecovía, en tanto no tengamos bien evaluada la primera, porque sería un gasto de recursos irresponsable, queremos que las rutas que han sido retirados regresen a los espacios que han eliminado“, aseguró el candidato panista.

Espero que realmente Felipe Cantú cumpla con esta promesa ya que sería una de las más importantes en su campaña, ya que estamos hablando del candidato panista, déjeme decirles que desde la semana pasada a Felipe se la ha visto más animado en sus comentarios, ya dejó atrás el ser un candidato mesurado, y creo que en verdad esa actitud de echado para adelante le ayudará mucho.

El PAN necesitaba mostrar por qué son un partido de opción, un partido en el cual se puede confiar, que remendará el mal trabajo que ha hecho el PRI en Nuevo León, ojalá que no den paso atrás y sigan exhibiendo el mal trabajo del Gobernador a los nuevoleoneses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS