felipe cantu

El candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, y el candidato panista a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo, firmaron un compromiso para de ser electos, construir un paso a desnivel en la Avenida Cuauhtémoc. La obra beneficiaría a más de 90 mil personas.

Los candidatos del Partido Acción Nacional, señalaron que para esta obra se necesita una inversión de 167 millones de pesos, pero que la misma dará mucha fluidez vial a la zona Norponiente, y por supuesto, una mejor conectividad con la concurrida Avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Los panistas señalaron que esta obra es una petición constante entre los habitantes de Santa Catarina, y que les han solicitado durante sus recorridos de campaña en Santa Catarina, por lo que se comprometieron a realizarla de resultar favorecidos el próximo 7 de junio.

Representa la memoria también de una tragedia, en este lugar donde se han perdido vidas humanas, queremos que no vuelva a suceder nunca más, y por eso estamos haciendo un compromiso no sólo de Gobierno, sino de vida, para que pueda reducirse el tiempo de traslado al trabajo o a la casa de aquellos que salen todos los días, para cumplir con su obligación familiar de llevar el pan de cada día a su casa“, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Es un tema fundamental y palpable en Santa Catarina porque son alrededor de 50 colonias y 90 mil ciudadanos que la salida principal de este sector Norponiente es la Avenida Cuauhtémoc, y entonces es un tema fundamental y es por eso la importancia de las horas hombre y horas pico, y estamos hablando de muchos vehículos que se ven afectados“, señaló por su parte Héctor Castillo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom