felipe de jesus cantu r

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, se reunió con integrantes de diversas asociaciones de personas discapacitadas, donde se comprometió a trabajar en la inclusión en toda la extensión del Gobierno Estatal.

Felipe de Jesús Cantú, indicó que dentro de las políticas públicas, en el presupuesto y el plan de Gobierno, serán incluidas las personas discapacitadas y sus familiares. Por su parte, integrantes de las diversas asociaciones, señalaron que en la actualidad se presenta una poca accesibilidad en la mayoría de los lugares públicos y el transporte urbano.

He hecho un compromiso de que la palabra inclusión esté en toda la extensión del Gobierno, me refiero a las políticas públicas, a los programas, al presupuesto, dado que buena parte de la falta de difusión, conocimiento y culturización de las diferencias que tienen las familias con algún tipo de discapacidad, han sido víctimas de nuestra propia ignorancia“, indicó el candidato del PAN a la Gubernatura.

Por otra parte, la infraestructura, todas las obras que se hagan, deben tener la previsión no solamente de rampas, sino el caso del transporte urbano de pasajeros, el transporte masivo, las instalaciones del Metro, de camiones y Ecovía, tienen algunas carencias en ese sentido“, agregó Felipe de Jesús Cantú.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom