felipe cantú lampazos

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, acudió a Lampazos para encabezar un evento, donde frente a ciudadanos se comprometió a que cada municipio rural cuente con una ambulancia, para que se puedan atender los casos de emergencia.

El candidato del PAN, dijo que de resultar favorecido en las próximas Elecciones, destinará más recursos económicos y materiales a los 14 municipios rurales, donde también se comprometió a mejorar la seguridad, con lo que las municipalidades podrán recobrar su atractivo turístico y detonar la derrama económica.

En el Municipio de Vallecillo no hay un solo policía, lo cual muestra que así como están abandonadas las casas, también está abandonada la comisaría de Policía. Por eso se necesita que Fuerza Civil haga presencia en estas localidades y defender a la ciudadanía“, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Nosotros vamos a incrementar el número de policías e inmediatamente tendrá que tener asignado por lo menos una unidad con cuatro elementos para darle servicio a esa comunidad en dos turbos, mientras el Municipio se rebastece de elementos“, agregó el candidato del PAN.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom