cierre de campaña en escobedo felipe de jesus cantu

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, realizó uno de sus cierres de campaña en el Municipio de Escobedo, donde estuvo acompañado por más de dos mil vecinos.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, compartió sus propuestas y agradeció el apoyo de los habitantes de Escobedo. Felipe de Jesús Cantú estuvo acompañado de Angélica Quiroz, candidata panista a la Alcaldía de dicho Municipio.

Decidimos que impulsaríamos la economía familiar… Vamos a crecer el Metro, para que llegue de este lado del cerro y hasta García, esto les va a quedar mucho más cerca, pero tenemos que llegar hasta acá tarde o temprano, espero que me toque a mí, eso depende de ustedes“, indicó Felipe de Jesús Cantú.

El panista señaló que de resultar favorecido en las próximas Elecciones, durante su administración implementará el programa de uniformes escolares gratuitos y la red de guarderías, además de retirar el impuesto de la Tenencia y el crecimiento de la red del Metro.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom