La tarde de éste domingo un paseo familiar terminó en tragedia, luego de que una familia se estrellara contra un árbol en la Carretera Nacional, en donde 7 personas terminaron prensadas, perdiendo la vida una jovencita de 18 años de edad.

Elementos de la Policía Federal, señalaron que las causas posibles del accidente haya sido el exceso de velocidad, ya que el conductor del auto perdió el control, dio varias volteretas para terminar estrellado en un árbol.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste domingo a las 16:00 horas en la Carretera Nacional kilómetro 235 límites con el Municipio de Allende y Santiago, los tripulantes del con placas SPT-22-17,  quedaron prensados por el impacto y fueron liberados mediante las maniobras de rescatistas de Protección Civil.

De acuerdo a lo informado, la joven identificada Margarita Cabrera Ochoa de 18 años de edad, fue llevada a la clínica 16 del IMSS, a donde ingresó en estado grave, perdiendo la vida minutos después.
Mientras que Hilda Ochoa Leal de 46 años, madre de la fallecida y un menor de 4 años, cuyo estado de salud es delicado pero estable, fueron llevados al Hospital de Zona para su atención.

Otros de los heridos son el menor Israel Cabrera Ochoa de 10 años quien se encuentra en la Clínica 17 del IMSS, así como Enrique Cabrera Ochoa de 26 años, Jessica Medrano Herrera de 26 años, Mario Alberto Velázquez de 47 años, éstos últimos fueron trasladados en helicóptero por la gravedad de sus heridas al Hospital Universitario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom