La madrugada de éste domingo muere respetado y querido coach de futbol americano, Edgardo Sánchez González “El Biónico”.

Edgardo “El Biónico” Sánchez padecía diabetes, sin embargo el pasado sábado su salud se agravó luego de haber sido dado de alta del Hospital Universitario, muriendo la madrugada de éste domingo en su domicilio.

“El Biónico” además de coach de los Vaqueros de la Prepa 2 de la UANL, era considerado un buen amigo, padrino y “padre adoptivo” de muchos a los que ayudó con sus consejos de vida.

Y aunque el entrenador de los Vaqueros de la Preparatoria 2 era Rubén Delgadillo, El Biónico era coordinador de deportes, además de entrenador en jefe en funciones del equipo de futbol americano, y atendía los asuntos estudiantiles de la Preparatoria 2.

Edgardo Sánchez además era entrenador en jefe de Tigres Juvenil, mismos que jugarían éste domingo en el Estadio Gaspar Mass de la UANL.

El ejemplo de vida que mostraba el querido coach “El Biónico” era de admirarse, ya que fue abandonado por sus padres en una Casa Cuna, posteriormente pasó a una Casa Hogar del DIF de Nuevo León, nació con una insuficiencia circulatoria, por lo que su brazo derecho no se desarrolló, de ahí adoptó el apodo de “El Biónico”.

Sin duda el legado de amor al deporte y a la vida, quedará por siempre entre los estudiantes y jugadores de la Prepa 2 de la UANL, que compartieron momentos inolvidables con “El Biónico”.

Los restos de Edgardo Sánchez, serán velado la tarde de éste domingo en las Capillas Raymundo Sánchez, y recibirá un merecido homenaje de cuerpo presente éste lunes en la Preparatoria 2, que encabezará el director José Ángel Ovalle.

Descanse en Paz Edgardo Sánchez González “El Biónico”.

Regiando
@RegiandoCom