chat de facebook

En próximos días desaparecerá la función de chat que ofrece Facebook desde la aplicación para teléfonos móviles, así lo anunció el portal ABC, por lo que los usuarios que quieran seguir utilizando esta herramienta de comunicación deberán utilizar Facebook Messenger.

Así, este ajuste se realizará en la aplicación disponible para iOS y Android, esto luego de que se realizara un estudio que muestra que los usuarios contestan los mensajes de sus contactos mediante la aplicación Messenger, olvidándose de responder por la otra app. Por lo anterior, Facebook decidió separar estas funciones.

Facebook ha mandado correos electrónicos a sus usuarios para avisarles que el chat desaparecerá de la aplicación de Facebook, por lo que los pocos que sí lo usaban, ahora deberán descargar la aplicación Messenger para seguir en contacto con sus amigos.

Como hemos dicho, nuestra meta es enfocar los esfuerzos de desarrollo para que Messenger sea una de las mejores experiencias de mensajería móvil. También para evitar la confusión de tener experiencias separadas de mensajería en Facebook“, señaló un portavoz de la compañía.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

5 COMENTARIOS

  1. lo malo es de que ese messenger se actualiza muy seguido x eso es instantaneo y te esta quitando datos muy rapido y tus megas se terminaran devolada aqui los que salen ganando son las compañias de telefonos para insitarte a comprar saldo o paquetes de megas extras PLAN CON MAÑANA la unica solucion es entrar a las configuraciones y cancelar que se actualice solo con una red wifi desgraciadamente muchas personas no saben hacer esto y solo bajan aplicaciones a lo loco q xq estan chidas y luego se quejan de que nos les dura nada el saldo x culpa de esas apps en segundo plano

  2. como se ve que no sabes mucho compi, el messenger, whatsapp y casi todos los apps que revisan el internet para darte notificaciones, usan la tecnologia PUSH, que significa esto, que la app no esta a cada rato revisando la red, si no que el servidor de la aplicacion en la nube le manda una señal a tu equipo de cuando hay informacion para este disponible y asi se conecta para descargarla