Fabio Melanitto mensaje a famMis queridos lectorcitos, si para Fabio Melanitto hacer el ridículo en el ridículo programa “Mitad y Mitad” Canto al amor de Multimedios, yo diría que “a que mugrero”, cuanta basura televisiva ofrecen a los televidentes regios.

Como se los informe ayer, todo fue una reverenda y ridícula farsa de Fabio Melanitto que nuevamente fue movido por los hilos maquiavélicos de Mauricio Alatorre y compañía.

Y es que déjenme contarles que después de que Juan Rivera arremetiera en contra de Multimedios Televisión, los mensajitos de repudio para lo que sería y digo sería porque después de que “la prensa carroñera” como dijo Fabio Melanitto, destapáramos que todo era un engaño, algo grotesco de muy mal gusto y una tremenda falta de respeto el supuesto homenaje por parte del semental Melanitto a Jenni Rivera, se tomó la grandiosa decisión de que éste diera un mensaje a la familia de la Diva de la Banda.

Pero claro que con tan elocuente lectura del monitor donde estaba escrito lo que Fabio Melanitto “leería” como discurso de disculpa a la familia Rivera, quedó mas en ridículo, mejor se hubiera aguantado al fin que él es sólo un títere mas de los productores y la idea del “supuesto homenaje” fue única y exclusivamente de Multimedios.

Aquí el discursito mal leído por Fabio Melanitto:

Lo que está pasando en la producción de “Mitad y Mitad” es que la fórmula ya caducó y por las experiencias de los anteriores reality shows en donde los “romances” de Poncho De Nigris con Constanza y El Hijo del Ninja con Estefanía no prosperó y quedó de manifiesto que nada era serio y solo era un foro para tener a quien “ventanear” y humillar a las participantes sin que éstas “saltaran” a la menor provocación ya que sin querer o muchas de ellas sabiendo eran “patiñas” involuntarias de “Mitad y Mitad”.

Así es que la supuesta velada de Fabio Melanitto quedó solo en intento de algo romántico como se pretendía que fuera:

Pero eso si mis queridos, el famoso rating de “Mitad y Mitad” de Multimedios siempre irá acompañado de su respectiva dosis de morbo y humillación, sino que chiste tendría, eso es lo que me comentó un productor del mencionado canal.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

2 COMENTARIOS

  1. Puro pinches programas chafos, ke ensenan nalgas de ckikas para reiting..es como ACABATELO..PROSTITUYE MARIO A TODAS SUS EDECANES, CUALES MESERAS…SON EDECANES..Y LOS ARRIMONES KE MARIO LE DABA A JAZMIIN..Y SE LOS SIWE DANDO
    ALA ZORRA DE GABY RAMIREZ..KE ELLA LE GUSTA LLEVARSE CON MARIO BEZARES.LEE AGARRA EL TRASERO Y EL LE DA NALGADAS….A Y LE AGARRA MUCHO SUS PECHOS…
    NO SON MENTIRA AY PROGRAAMAS..OYE CADA 15 DIAS SALEN A REYNOSA TORREON
    COBRAN LA ENTRADA$ 150X PERSONA COMO SI FUERA GENTE IMPORTANTE…NO SE VALE
    ARELY Y JAZMIN…son unas ZORRITAS..
    X ESO CARITO LA CARACOLITO….NO AWANTO LAS MAMADAS DE MARIO, LAS HUMILLACIONES, FAJES YDE MAS ..PORKE CARRITO NO NECESITA $$$$$ ELLA ES RIKISIMA
    SUS PAPAS TIENEN DEMASIADO DINERO..COMO PARA AWANTAR MAMADAS DE MARIO BEZARRES E PRODUCTORES…JAZMIN E ARELY SON JODIDAS Y ELLAS SI NECESITAN PROSTITUIRSE. . PARA TENEE UN CARRO DE $600 MIL PESOS SIENDO NADIEN..LE VA MUY BIEN…SALUDOS A JAZMIN..Y ALA KE NO QUIEBRA UN PLATO, Y TIENE LA BAJILLA TODA ROTA..ARELY….