marco gonzález y arturo salinas

Después de conocer las declaraciones del Coordinador Ejecutivo del Gabinete de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, de pedir que le evitarán la pena los aviadores de consignarlos y que se presentaran su renuncia, los coordinadores de las bancadas del PRI y el PAN pidieron que éstos sean castigados conforme a la Ley.

Los Diputados Marco González y Arturo Salinas, hicieron un llamado a las autoridades estatales a que los aviadores que hay en la nómina del Gobierno de Nuevo León, reciban su castigo y que no se les “perdone” como propone Fernando Elizondo.

Los Diputados consideraron que la Ley no puede ser flexible para “evitarse la pena”, ya que los aviadores han dañado al erario público y merecen su castigo.

Me parece una incongruencia están siendo coparticipes de un delito y amerita una sanción administrativa, están como en las películas, un día dicen una cosa y luego dicen otra, si hay aviadores que se les encuentre, procese y sanciones, es parte de las quejas que los ciudadanos hacen”, dijo Arturo Salinas.

Es una postura que el Gobierno debe de organizar, los aviadores deben de desaparecer y tener más claro en que se va a hacer con este mal que afecta las finanzas de aparato gubernamental, debe de poner en claro lo que va a realizar y no ser coparticipe en esas cuestiones”, mencionó Marco González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom