El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, acudió la mañana de éste miércoles a la Secundaria 4 “Mariano Jiménez” a entregar a los estudiantes material deportivo, ahí invitó a los jóvenes y la ciudadanía en general a mantener la sana convivencia y la armonía, en los próximos 2 juegos entre Monterrey y Tigres.

Les pido que en sus casas transmitan a familiares, amigos y vecinos que es una semana histórica donde tiene que predominar la armonía, recordarles que la competencia de los equipos de fútbol locales solamente es dentro de la cancha y afuera debe existir cordura”, señaló Cienfuegos.

El Munícipe convivió con los alumnos del plantel, quienes manifestaron sus preferencias por alguno de los dos equipos locales que se disputaran la final del fútbol mexicano.

El Gobierno de Ciudad Guadalupe implementará un operativo de seguridad en el que se desplegarán alrededor de 2 mil 500 elementos para mantener el orden antes, durante y después del encuentro que se efectuará el próximo domingo en el Estadio BBVA Bancomer.

El Alcalde reiteró que se debe vivir una “fiesta” y exhortó a los jóvenes a disfrutarla en familia; para apoyar a los estudiantes a practicar deporte entregó balones a cada uno de los grupos de la Secundaria Número 4.

Aseguró que la educación es un tema muy importante para la autoridad municipal, que ayuda dentro de sus atribuciones para que los alumnos aprovechen el ciclo escolar.

Agradeció el trabajo que realizan los maestros y padres de familia, quienes en coordinación con el Municipio detectan áreas de oportunidad para mejorar las condiciones en las que estudian los menores.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom