jamie carrilloLos abusos por parte de maestros hacia los alumnos, se están haciendo más frecuentes, sin embargo son muy pocos los estudiantes que se atreven a denunciar, por miedo a represalias o por temor a sus propios padres.

Ahora con las redes sociales hasta los propios padres denuncian los abusos cometidos a sus hijos, sin embargo nunca es tarde para hacerlo, eso fue lo que hizo una mujer de 28 años, quien por medio de su celular y del canal de video YouTube hace pública su denuncia en contra de su ex maestra “Miss Cardosa“.

Jamie Carrillo acusa a su ex maestra de haber abusado de ella sexualmente cuando ésta tenía 12 años, y que lo hizo por algún tiempo, además señala que le destruyó la vida, el video subido a Internet el pasado 17 de enero en donde enfrenta a la docente Andrea Cardosa por medio de una llamada telefónica.

En su llamada con su ex maestra de basquetbol en la secundaria Chemawa en Moreno Valley, Riverside, Jamie le cuestiona el por qué abusó de ella, mientras que la maestra responde que está arrepentida, en todas sus respuestas en su llamada que fue videograbada por la joven, Miss Cardosa nunca niega haber sostenido relaciones con ésta.

La maestra se desempeñaba hasta el día que fue subido el video a Internet como asistente de la dirección de la escuela de Alhambra en la ciudad de Los Ángeles, ya que éste le fue enviado a los administradores, la profesora presentó su renuncia de inmediato, mientras que las autoridades iniciarán una investigación, ya que al momento del abuso, la joven Jamie era menor de edad.

Jamie declaró a medios locales que su decisión de poner el video fue para alertar a padres de familia en Alhambra, de hacerles saber el peligro que estaban corriendo sus hijos con este tipo de personas y que si alguien hubiera sufrido lo mismo que ella, lo hicieran público para que la maestra fuera castigada por sus acciones.

El video de nueve minutos se ha convertido en viral en redes sociales y ha recibido decenas de miles de visitas desde que lo subió a Internet, aquí una parte de traducida de la conversación:

Y cuál es la diferencia de eso con lo que me hiciste en la secundaria Chemawa“, cuestiona y después de una prolongada pausa solo le responde: “Eso no“.

“Me hiciste lavado de cerebro y me manipulaste para aceptar que lo que hacía no era equivocado“, le reclamó al tiempo que recibía reiteradas respuestas de “sí y me arrepiento de eso, estoy avergonzada porque estuve equivocada“.

Me dañaste y todos los días cuando pienso en lo que me hiciste me has enfermado“, le insistió para rematar: “deberías estar avergonzada y molesta contigo misma” y en respuesta solo se escucha: “lo estoy, lo estoy“.

Después de varios intercambios Carrillo remata a la cámara sentirse impotente porque solo encuentra una expresión de que “está arrepentida y nada más“.

El Distrito Escolar Unificado de Alhambra difundió un comunicado en el que señala que recibió un correo electrónico en el que incriminan a un administrador y que por esa razón se pidió la intervención de la policía.

De igual forma, apuntó que la administradora ya no trabaja en el distrito escolar y abundó que ningún estudiante de ese distrito ha acudido a ellos para hacer denuncias sobre esa administradora.

Aquí el video de la denuncia de Jamie Carrillo:

Regiando
@RegiandoCom