La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que luego de la autopsia de ley realizada a la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, ésta murió de asfixia por sofocación, reservándose el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero si la niña sufrió alguna agresión sexual.

Así informó en rueda de prensa que el sospechoso del asesinato de la niña de 8 años Anita, está identificado como Juan Fernando “N” de 37 años de edad, así mismo se lanzó un llamado a la ciudadanía para aportar datos para la detención del hombre.

Se dio a conocer que Juan Fernando es un ex policía estatal y estuvo preso en el Penal del Topo Chico por el delito de agresión sexual, sin embargo salió libre, las autoridades ofrecen 500 mil pesos a quien pueda ayudar a la captura del presunto homicida de la menor.

Gustavo Adolfo indicó que no se tiene vinculado a ningún familiar de la niña en la investigación, sin embargo no lo descarta.

Juan Fernando de oficio taxista y ex policía estatal tiene en su cuerpo éstos tatuajes:

Cabe señalar que el presunto homicida de la niña Anita, contaba con órdenes de aprehensión por haber secuestrado a una niña de 12 años en el Municipio de Santa Catarina, a la que violó y luego la abandonó, así mismo se le relaciona con la violación de una joven de 21 años, el presunto homicida manejaba un taxi, esto en septiembre del 2014.

 

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom