El Vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco, dio a conocer que uno de los detenidos en el operativo efectuado por la Policía Federal en el restaurante El Gran Pastor en el Municipio de San Pedro, es un ex candidato del partido MORENA a la alcaldía de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo a lo informado luego de una denuncia de una persona que refirió a las autoridades que estaba siendo amenazado de muerte si no liquidaba una deuda con ellos, por lo que solicitó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León su intervención.

La tarde del jueves fueron detenidos, José Ulises Treviño García ex candidato de MORENA a la Alcaldía del Municipio de Juárez, así como también Alberto Llorens Reyes Retana, Omar Piña Sánchez y Luis Eduardo Frías Veloz.

Por su parte el Vicefiscal Luis Enrique Orozco, señaló que la persona que denunció el chantaje acudió a negociar la deuda de un negocio con los ahora detenidos en el restaurante El Gran Pastor, sin embargo al verse amenazado con la intención de ser privado de su vida si no pagaba, esto solicitó el auxilio a las autoridades, refiriendo en dónde se encontraban las personas para que pudieran ser detenidos.

Se le estaba requiriendo el pago de una cantidad importante a través de amenazas de muerte por un negocio relacionado con la difusión de información, mercadotecnia, información comercial difundida públicamente“, indico el Vicefiscal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom