La tarde del lunes luego de una discusión con su esposa, un ex beisbolista de los Sultanes de Monterrey y de los Acereros de Monclova, la acuchilló quitándole la vida, posteriormente se suicidó, esto en el Municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Los trágicos hechos ocurrieron el lunes a las 18:00 horas en el domicilio conyugal ubicado en la calle Morelos en su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, en el Centro del mencionado municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ex beisbolista identificado como José Guadalupe Leal Pérez conocido como “El Bronquito Leal” de 55 años, discutió en su domicilio con su esposa identificada como Alba Alicia Arredondo Aguirre de 50 años, discusión que pasó a los golpes para luego terminar acuchillándola dejándola mal herida, sin embargo minutos después de haber ingresado a un hospital perdió la vida.

Un hijo de la pareja identificado como José Guadalupe Leal Arredondo, llegó a la casa y encontró la trágica escena, luego de ser avisado que algo había sucedido en casa de sus padres, en el lugar ya se encontraban elementos de Fuerza Civil y una ambulancia, su madre Alba Alicia estaba mal herida, por lo que fue traslada a urgencias del Hospital de Petróleos Mexicanos, en donde ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De acuerdo al testimonio del hermano del ex beisbolista, él fue llamado por un vecino quien le indicó que se habían escuchado muchos gritos y que una patrulla de Fuerza Civil se encontraba afuera del domicilio, al asomarse por el portón, observó a su hermano colgado en la cochera ya sin vida, por lo que las autoridades presumen que luego de acuchillar a su mujer decidió suicidarse.

Vecinos informaron a las autoridades que constantemente el ex beibolista discutía y golpeaba a su esposa, ya que mencionaron que éste a celaba mucho a Alba Alicia, quien era originaria de Los Mochis, Sinaloa, dicho que confirmó el hermano de “El Bronquito Leal”.

En el lugar personal de Servicios Periciales levantaron evidencias del crimen e investigan los hechos del suicidio de José Guadalupe Leal, el cuerpo del ex beibolista fue trasladado al antiteatro del Hospital Universitario para su autopsia de Ley.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom