contraseñas

El Gobierno de Estados Unidos encabezado por el Presidente Donald Trump, podría violentar la privacidad de quienes soliciten la visa para ingresar a dicho país.

El Gobierno de Estados Unidos se encuentra analizando la posibilidad de que cuando las personas acudan a las embajadas para solicitar la visa de acceso, también se les soliciten sus contraseñas de las cuentas que utilizan en las redes sociales, esto de acuerdo al Secretario de Seguridad Nacional estadounidense, John Kelly.

El encargado de la Seguridad Nacional, este miércoles señala que dicha medida podría formar parte de “un esfuerzo” para tener controles migratorios más fuertes y que afectaría en un principio a ciudadanos de Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen.

Y aunque la medida aún no es oficial, el funcionario estadounidense señaló que van por buen camino, y que así a quien no proporcione las contraseñas de sus cuentas en redes sociales, podrían prohibirle la entrada a Estados Unidos.

Es posible que deseemos entrar en sus redes socicales, con contraseñas. Es en verdad muy difícil vetar a personas de estos países, los siete países. Pero si entran, queremos saber qué sitios web visitan y que nos den sus contraseñas. Así podremos ver lo que hacen en Internet“, afirmó Kelly

Regiando
@RegiandoCom