El día de ayer se dio a conocer la desaparición de la jovencita, Karla Samantha Márquez Hernández de 17 años, estudiante de la Preparatoria No.2 de la UANL, sin embargo no se encontraba en peligro sino detenida en el Parque Alamey.

La estudiante fue detenida la madrugada del jueves en las calles Venustiano Carranza y Ruperto Martínez, en el Centro de la Ciudad de Monterrey, dando a los policías un nombre falso., mientras sus padres interpusieron una denuncia por desaparición y era buscada por el GEBI (Grupo de Búsqueda Inmediata) de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La joven dijo a los policías que la detuvieron por escandalizar en la vía pública, que se llamaba Karen Alejandra Martínez Zavala, y dando un nombre falso fue remitida el jueves a las 4:30 horas en el Centro de Monterrey y permaneció por espacio de 20 horas en las celdas del Parque Alamey.

Karen Samantha fue entregada a sus padres el día por la madrugada, sin embargo la familia no pagó la multa por su detención.

Más tarde se informó que la estudiante de la Prepa 2 vivía con su hermana desde hace varios días, ya que había tenido un problema con sus padres.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom