Esthela Gutiérrez asegura ser querida por los #MaestrosNL

esthela gutiérrez

La que sigue retando a los maestros es la titular de la Secretaría de Educación, Esthela Gutiérrez, ya que según ella nadie le ha pedido que renuncie a su puesto, algunos la tachan de cínica, otros de despistada, pero sea cual sea la razón, no dude que ahora en adelante los maestros buscarán específicamente la destitución de la señora.

Desde que sonó su nombre como posible titular de la Secretaría de Educación, muchas personas pusieron el grito en el cielo, ya que la señora no tenía tablas suficientes para asumir ese puesto, ya que su trabajo y su experiencia era en la UANL, lo que provocaría lo que se está viviendo actualmente, una verdadera ingobernabilidad al interior de la dependencia.

Yo todas las semanas me siento a platicar con los líderes sindicales, y recibo también a los otros líderes de fuerzas que son contestatarias, esos actores nunca me han solicitado mi renuncia” afirmó Esthela Gutiérrez.

La señora vive en un mundo de poder, su verdadero interés es meter a su gente en la Secretaría de Educación para luego favorecerlos con esplendidos sueldos, los verdaderos problemas de la SE, como lo son aquellos maestros que tienen meses sin recibir sus sueldos le han valido un cacahuate, o la clara falta de infraestructura para que los maestros puedan ejercer decentemente su trabajo, es algo que no tiene valor para Esthela.

Además la Secretaria de Educación aseguró que ella es querida entre los maestros, y que si bien se han escuchado rumores que exigen que deje su cargo, seguramente es de un grupo minoritario de maestros, que para ella no tienen peso alguno.

Pero una cosa sí es segura, que los maestros ahora que la Federación dobló sus manos, harán que Jaime Rodríguez se doble también y buscarán a como dé lugar que Esthela deje su puesto al igual a quienes ha metido a la dependencia, de esto que no le quede la menor duda.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply