Maps
A los regios nos encanta sufrir, pocos son los que se previenen al congestionamiento vehicular, ahí vamos como zombies todos desvelados y saliendo tarde de la casa, y además exigiendo fluidez en las calles de esta gran urbe.

Prevenir con 20 minutos de tiempo la salida de la casa nos ayudará a no estar estancados en las principales avenidas del área Metropolitana, también ayudaría si utilizáramos calles y avenidas menos transitadas.

A la mayoría de nosotros no nos gusta batallar y no nos damos tiempo en pensar en otras alternativas viales, nos da flojera en planear una ruta alterna, la ciudad no está hecha solo de avenidas principales como Gonzalitos, Constitución, Manuel L. Barragán, Fidel Velázquez, Morones Prieto, Garza Sada, Sendero, Eloy Cavazos, Lincoln, Leones, etcétera.

Tan fácil que es usar la tecnología que está al alcance de todos, en Google Maps podemos crear rutas alternas para poder salir de casa y no caer al río del tráfico urbano.

Tenemos que darnos la oportunidad de ayudar a esta gran ciudad a que salga de este bache de caos vehicular que se da todos los días.

Planea tu ruta, si tienes la oportunidad no la tires.

Diego de Montemayor