felipe de jesús cantu, zeferino salgado y víctor fuentes

Tras los rumores, ayer por la noche se confirmó que el Grupo San Nicolás del Partido Acción Nacional dio su apoyo a Felipe de Jesús Cantú, ya que el precandidato a la Gubernatura compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a Zeferino Salgado y Víctor Fuentes.

Además, esa misma fotografía también fue difundida por los propios integrantes del conocido Grupo San Nicolás, con la finalidad de darle su respaldo público a Felipe de Jesús Cantú, quien el próximo domingo se enfrentará contra Margarita Arellanes en las elecciones internas del PAN.

Algunos reportes señalan que fue ayer miércoles, cuando se realizó una reunión entre Felipe de Jesús y los integrantes del Grupo San Nicolás. El encuentro se llevó a cabo en un salón privado ubicado en la Avenida Diego Díaz de Berlanga. En ese evento, el precandidato estuvo acompañado de más de 200 personas integrantes de dicho grupo panista.

Es importante mencionar que el Grupo San Nicolás retiró su apoyo a Margarita Arellanes, aunque los motivos oficialmente no se saben. Por lo anterior, señalan que se dio el nuevo respaldo a favor de Felipe de Jesús Cantú.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom