paco unidad deportiva

Habitantes de la colonia La Fuente disfrutarán desde esta semana de la Unidad Deportiva y Recreativa que inauguró el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, a fin de brindar a la población espacios públicos y de esparcimiento para fortalecer el tejido social.

Con una inversión de un millón de pesos, se construyó una vitapista, andadores, se rehabilitó la cancha polivalente y el área de juegos infantiles, además de instalar aparatos para hacer ejercicio y equipamiento urbano, como bancas y recipientes para depositar  basura.

Reitero mi compromiso por mejorar la calidad de vida de los que vivimos en Ciudad Guadalupe, para ello continuaremos desdoblando los programas de infraestructura en diferentes comunidades“, externó Cienfuegos.

paco unidad deportiva 2

El Edil destacó que en el 2016, la administración municipal realizó 128 obras para mejorar la infraestructura urbana en todo el Municipio, y para el 2017 la visión es continuar maximizando los recursos para llegar a un mayor número de colonias.

Con anterioridad, las autoridades de Ciudad Guadalupe acudieron con los vecinos de la zona para conocer sus inquietudes y necesidades y mejorar la plaza pública, que entregó el Munícipe tras la rehabilitación integral del área.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, así como por el Regidor, Jorge Gómez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom