paco-escrituras

Al encabezar la ceremonia de entrega de 100 escrituras que dan certeza jurídica a igual número de familias de Ciudad Guadalupe, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos, refrendó el compromiso de la actual administración de trabajar por el bienestar de la población.

El evento, realizado en el Salón Polivalente, contó con la asistencia del Director de Fomento Metropolitano de Vivienda (FOMERREY), Adalberto Núñez Ramos, quien informó a los beneficiados que ahora los documentos legales tienen candados para proteger aún más su patrimonio, sobre todo para evitar acciones de estafadores.

Con la representación del Alcalde Francisco Cienfuegos, la Presidenta del DIF Guadalupe insistió en el esfuerzo realizado por el Municipio y las familias para alcanzar la certidumbre legal de la tenencia de la tierra.

paco-escrituras-3

Esta labor se hace con voluntad y con esfuerzo, y también es voluntad de ustedes, porque es fruto de su esfuerzo y de lo que han hecho”, dijo Todd de Cienfuegos a los nuevos propietarios.

De esta forma, agregó, el Gobierno Municipal y el Estado mantienen la alianza para mejorar las condiciones de vida de las familias de Ciudad Guadalupe.

A la ceremonia también asistieron el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal, y el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez Mercado, quienes atestiguaron la entrega de las escrituras.

paco-escrituras-2

Los beneficados habitan en 14 colonias, entre las que destacan Nuevo Milenio, Nuevo Almaguer, Tres Caminos, Lomas de San Roque,Libertadores de América, SCT, Cañada Blanca, Valle Soleado, Valle del Soleado, Evolución, entre otras.

Hasta el momento, se prevé que 6 mil familias de Guadalupe se sumen al programa de escrituración por parte de FOMERREY, en coordinación con la administración del Alcalde Francisco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom