En sesión solemne el Cabildo de Monterrey encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, entregó la Medalla al Mérito de la Juventud Regia 2017, a jóvenes destacados quienes a pesar de su corta edad han contribuido al desarrollo de la ciudad.

De los galardonados AnaRent en la categoría de labor social, Julián Ríos en la categoría humanista, César Ulloa en la de emprendedor y Rodolfo Cantú en la de arte, se presentó un video de sus logros y trabajos que han realizado cada unos de ellos, así también expresaron lo que para ellos representa éste premio luego de haberlo recibido de manos del Alcalde Adrián de la Garza.

Ana Rentería, agradeció el reconocimiento y pidió a todos trabajar unidos para lograr mejores resultados, aseguró que en Monterrey ya tenemos una sociedad despierta, crítica, empática y colaborativa.

Julián Ríos, expresó que el premio reconoce a los jóvenes dispuestos a resolver problemáticas reales que atacan a millones de personas y a jóvenes que se están sacrificando por hacer mejor, la vida de los demás.

César Ulloa, dijo que la medalla es un reconocimiento que lo obliga a mantenerse trabajando por la ciudad y por el país e impactar a la vida de millones de personas.

Rodolfo Cantú, mencionó que el premio es un reconocimiento al recuento de tropiezos, acumulación de lágrimas y carcajadas.

Finalmente el Alcalde Adrián de la Garza mencionó que su labor es una inspiración para las nuevas generaciones y que además, son reconocidos como los representantes de quienes siguen trabajando por la ciudad y por el país.

En la medida y en la forma en la que nos estemos cada vez superando, y cada vez tratando de ser mejores es en la medida que vamos a cambiar nuestra sociedad, es en la medida en la que vamos a cambiar nuestra ciudad, un estado y un México que pide a gritos el cambio, que pide a gritos que se vaya cada vez fortaleciendo y que se vaya sumando nuestra sociedad y nuestro país”.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom