fans de jazmin 2Mis queridos lectorcitos, no cabe duda que cuando se acercan los cumpleaños para muchas personas es fecha de grandes esperanzas, de emoción, así como de tristeza y de añoranza, de aquello que perdemos en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo para otros es el día indicado para hacerse notar, hacerse la víctima y expresar un sentimiento ventajoso para “acomodarse” como mejor le convenga.

Tal es el caso de la señora Jazmín López Villarreal, que para sus compañeritos la semana previa al gran acontecimiento de la parodia de animadora infantil se hizo interminable, ya que con su actitud de “niña chiflada” se la pasó diciendo: “Un día menos para mi cumple“, “Quién va a pumplirsh años, yoooo“, de alguna manera es normal la actitud de Jazmin con J, sin embargo para las y los que la tuvieron que aguantar fue un martirio.

Por supuesto que la señora Jazmín sabía lo que hacía, sobre todo después que una de sus “amigas” comentara que apenas se había dado cuenta de una foto que la parodia de animadora había publicado hace un mes en Instagram en donde se refería “feito” a su “guapo Fabricio“, a lo que ella contestó que lo importante debería de ser su cumple y que si había escrito eso de descripción en la fotografía era porque parecían dos gotas de agua Fabri y su papi:
jazmin con j fabricio
Para nadie es desconocido que el papi del hijo de Jazmín con J es Mauricio Alatorre, el maquiavélico productor de Multimedios, sin embargo él se ha mantenido al margen en redes sociales de algún comentario negativo o positivo hacia Jazmín, así es que de alguna manera había que centrar su atención, y dicen los que están muy cerquita de ella y de sus pensamientos de víctima, que ella misma mandó a cristalear su automóvil para llamar la atención de su amante.

jazmin con j cristalazo

jazmin con j cristalazo 2

Cómo es posible que tus extensiones sean lo más importante y que “de verdad te duelan”, no te hagas si te las regalan, qué clase de persona eres, con esto nos damos cuenta que para ti tus chucherías importan más que tu integridad física, y es cierto lo que tus compañeritos dicen, quién querría los shorts duros y sucios de Jazmín, qué “ladrón” deja una bolsa con dinero y se lleva solo accesorios chafa, que por cierto escribiste mal “extenciones” y denota tu ignorancia, a quién querías engañar, a quién querías preocupar. Y lo peor es que te expresaste diciendo que el autor intelectual (Aunque la Rayita escribió “actor intelectual” lo cual nos demuestra su falta de capacidad INTELECTUAL) del “supuesto” robo era un travesti, con esa expresión homofóbica estás insultando a una gran comunidad a la que le debes mucho, porque acuérdate que muchos de ellos te contratan para sus fiestas privadas y claro está te sirves en numerosas ocasiones de ellos.

Tal vez Jazmín quería matar varios pájaros de un tiro, conseguir que le regalaran nuevas extensiones, chucherías de buena calidad y shorts nuevos (porque los de ella ya estaban muy percudidos de tanto tallar), y además de conseguir sangrar a sus fans que con tanto esfuerzo le hacen regalos (que la mayoría de ellos Jaz desprecia por baratos o por simples, aunque sean con mucho amor). Tal vez con eso, pretendía Jazmín lastimosamente robar la atención de su ex hombre, osea Mauricio Alatorre.

Y según dices que siempre te pasan cosas antes de tu cumpleaños, que según tú es de buena suerte que te robaran, por favor Jazmín la inteligencia es algo de lo careces, así no se convence a un hombre CASADO a que siga de tu amante, quiérete y respétate un poco, por lo menos inténtalo por tu hijo y deja de tirarte (literalmente) para que te levanten (literalmente),  y ustedes mamis de las fans de Jazmín con J, la parodia de animadora no es artista sino “talentillo” fugaz, para qué exponen a sus hijas e hijos a esto:

fans de jazmin

Cambiando de tema y dejando a la payasa de Jazmín con su dolor de pasar su cumple sin lo que más desea (macho), les comento que la locura por confundir a los televidentes en Multimedios comienza la próxima semana, muchos dicen que es la antesala de salir del clóset de muchos, y es que inicia la semana “Tacones y Bigotes “hombres” y mujeres por igual”, será que a río revuelto ganancia de pescadores, en donde las mujeres usarán bigote y los hombres tacones, a  lo que muchos aprovecharán para sacar su “yo” interior,  lo que sí queda claro es que la batalla por el rating obliga a muchos hasta a perder el pudor y el respeto por sí mismos, suerte a todos los “hombres” de Multimedios.

Y cambiando de tema mis queridos, la semana pasada me reuní con un grupo de amigas a las que estimo mucho, algunas de ellas de Multimedios, TV Azteca Noreste y por supuesto Televisa Monterrey, entre plática y plática salió a relucir el tema de las maduras que se sienten chavitas y por supuesto de chavitas que se sienten maduras, ahí tienen por ejemplo a Gina Pastor, que aunque en otras ocasiones he sido muy crítica con ella, hay que reconocerle que a pesar de sus restiradas y cirugías, mantiene fuera de cámara su papel de señora, viste y se comporta como tal, la tele es show y ella lo refrenda con la elegancia con que se comporta y viste en su vida personal.

silvia landeros

Qué me dicen de Silvia Landeros que aunque no es grande de edad, ya es una señora y madre de familia, que aunque su carácter es muy alegre mantiene su papel de esposa y madre ante el entorno en el que se mueve, eso sí es risueña a más no poder, pero sin llegar a la chachalaquería. Pero qué pasa cuando te topas con Ceci Gutiérrez, que ya es una mujer de edad muy madura y se viste igual que sus hijas, una cosa es la televisión y otra muy diferente cuando tienes que ir al mandado o a fiestas, porque mi querida Ceci se viste y comporta como chavita de 20 y ridículamente, cuando ya está por convertirse en abuela, es ahí cuando las críticas o te ayudan o como dicen algunos “te llevan al pozo de los recuerdos”, y les comento que en una ocasión escuché cuando alguien la vio de espaldas y se aventó un piropo, pero cuando la güera se dio la vuelta y el caballero le vio la cara, él se arrepintió de inmediato del elogio.

mizada mohamed

Otro de los nombres que saltó en la plática amena con mis amiguitas fue el de la guapa Mizada Mohamed, quien es una señora en toda la extensión de la palabra, que ha mantenido la cordura que la edad marca y con esto no quiero decirle vieja, sino simplemente que la madurez con la que maneja su estilo de vestir, hablar y vivir, la han convertido en una mujer que respeta edades, posiciones y vive de acuerdo a lo que le ha tocado. Muy diferente a lo que hace la esposa de Mario Bezares, ya que para nadie son un secreto las cirugías mal hechas a las que se ha sometido, y es que Brenda Bezares es tema de conversación pero no por su maravillosa y talentosa carrera en el mundo del espectáculo, sino que de un tiempo acá está perdiendo el sentido de los años, mientras su comadre y amiga Eloisa Guajardo mantiene un perfil de mujer madura pero moderna, ya que sabe que los años no regresan y su carácter le ha cobrado facturas, sin embargo el contraste de edades entre Eloisa y Brenda Bezares es casi nada, pero una de las cosas que las igualan es su boca floja y mal hablada que utilizan aún y cuando hay personas extrañas a su alrededor.

brenda bezarez y ceci gutierrez

Brenda preocupada por los shorts cortitos, tacones altos, blusas pegaditas y escotadas hasta para ir al super, solo reafirma que sus cuarenta y tantos le están comiendo las neuronas, es ridículo que se comporte y vista como chavita, cuando lo que debería hacer es dejar de andar de mitotera aquí y allá para exhibirse en público, y ponerle atención a su familia, ya que lo mal hablado y engreído es característica de uno sus querubines, que seguro no le traerá nada bueno. Y en este tema por supuesto no podía faltar Silvia Ibarra, que al parecer la vida no la ha tratado bien, ya que tiene treinta y tantos pero parece de cuarenta, sin embargo no es su manera de vestir o actuar lo que saltó a la plática, sino su manera vulgarcita de expresarse en público, si de por sí se le nota lo corriente en “Con Ganas“, imaginen ustedes en su vida cotidiana.

Y por último Nancy Salinas de la mesa chismolera de “Plan B“, que para mis amiguitas no es la voz que quisieran estar escuchando todo el día, sin embargo concuerdo con ellas que mi querida Nancy es una mami joven, y que por supuesto su papel de conductora en TV Azteca Noreste, lo deja cuando entra a su vida personal, una mujer que tiene muy buen gusto en vestir y por supuesto de acuerdo a su edad, eso sin contar lo educada y formal que es en sus actividades fuera de cámara.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

13 COMENTARIOS

  1. Se te paso incluir a la sra.paty estrada ella es muy propia para hablar,lastima que no le den su programa,era muy entretenido uno que tubo con la india yuridia,a ella se me hace que gina pastor la envidia nomas llega la gina a cualquier programa y todo cambia ,no veo MM.solo noticias a el arqui

  2. lo que no entiendo es como no se dan cuenta de la realidad de ellos? osea piensan que jazmin es la persona mas santa del mundo pero no, se equivoca y piensan que por que son figuras publicas son la ''onda'' pero no pues ya que lo dijo yo que tengo 14 años¡¡

  3. La fanaticada de Jazmin son niñas y niños de 12 a 16 años con poco criterio. Se ve en la forma en que defienden con idolatría, uñas y dientes a una persona que no les aporta absolutamente nada (no tiene talento alguno, no canta, no baila, sus rutinas son ridiculas, abusa del doble sentido etc etc). El unico mensaje que les transmite es que deben comportarse como ella. Si no ven la gravedad en esto ultimo entonces estan igual de dañados de Jazmín. Pero la culpa es de los padres que no estan al pendiente de estos chamaquitos (yo me infartaría si se que mi hija esta en la lluvia, bajo un plastico, formada por horas solo para ver a esta mujer. No lo permitiría). Lo alarmante es que esta generación de morritos y morritas empiezan a crecer creyendo que la actitud y los pocos valores que esta señora da son normales y que es valido comportarse como ella. Toda la programacion del canal 12 es igual de nefasta. Siguen sin entender el problema? bueno, pues facil. Despues se quejan de que los estados del norte (curiosamente donde llega la señal de multimedios) son los que poseen los índices más altos de bullying en todo el país, y son en estos mismos estados donde se concentra el fanatismo hacia estos personajillos tristes y sin talento. Coincidencia? No creo.

  4. Raziel ese no es el problema….no creas que solo a morritos y morritas por lo general ese tipo de programas son para gente popular y afectan hasta adultos mi cuñada que ya tiene sus 20 y tantos no estudia es ama de casa y se emociona cuando va a comenzar acábatelo, jajaja hasta lo publica en sus redes socials que gracias a dios ya es de tarde para ver el programa….tu crees donde vamos a parar con gente asi