las lavanderas portadaMis queridos lectorcitos, el año 2014 está por terminar y las televisoras locales que “prometieron” al inicio de este proyectos a sus talentos, se quedaron de brazos cruzados y no cumplieron, como tampoco lo hicieron con sus promesas de un cambio en su programación en donde dejaría de ser el plato fuerte, el bullying, las malas palabras y las “señoritas de dudosa reputación”.

Se quedaron muchos en la lista de espera, ya sea por falta de presupuesto, por falta de interés de los productores o simplemente por haberles jugado el dedo en la boca con promesas que sabían no les interesaba cumplir, ahí tienen a la decadente pero siempre viva de Brenda Bezares que desde que abandonó como chacha Multimedios con la promesa de un programa en TV Azteca, se le fue el año en nada, también anduvo de rogona en Televisa, sin embargo no contó con que ahí laboran muchas picuditas que le hacen su luchita diariamente, así es que se quedó chiflando en la loma, pegándose como chinche a Mario Bezares para ir de relleno a las presentaciones de “Acábatelo“.

También se encuentran en la lista de los engañados Fernando Lozano, que pese a haber pasado por la pena de perder a su mami, este no se quedó sentado y al ver que Televisa no le cumplía lo pactado para su nuevo programa, como buen regio se fue a la Ciudad de México a iniciar junto a su novia Lolita Cortés un ambicioso e innovador proyecto de hacer “Teatro en Corto“, así es que esperemos que su famosa escenografía esté terminada para mediados del mes entrante y entonces sí, arranque el tan esperado programa de revista y noticias.

poncho en domingo

Otro que también está bien sentando esperando que le cumpla su promesa Mauricio Alatorre, es Poncho De Nigris, con su “Poncho en Domingo” que ya tiene un buen colchón de secciones grabadas, que están a la espera de salir al aire, ya le volvieron a prometer que con la nueva imagen que se estrenará en el muy próximo 2015, podría ver la luz el lanzamiento de su programa en enero, esperaremos y comentaremos mis queridos.

Pero no solo promesas deja el ya casi extinto 2014, ya que la tan anunciada despedida de Las Lavanderas se llevó a cabo, sin embargo el plato fuerte de su última presentación fueron sin duda las declaraciones de Karla Luna, quien afirmó a los medios de comunicación presentes en la despedida que “su ex esposo” Américo Garza la había traicionado con Karla Panini.

karla luna y karla panini

Así es que la despedida y separación de Las Lavanderas es definitiva, sin embargo la verdadera historia de que se rompiera el lazo de amistad y el laboral entre Karla Luna y Karla Panini, es la siguiente mis queridos:

La señora Panini descubrió un desfalco considerable en la sociedad que tenían como “Las Lavanderas”, las diferencias verbales que se suscitaron entre Karla Luna y Karla Panini, las llevaron a tomar la decisión de dar por terminada su relación laboral, por ende la terminación del dueto Las Lavanderas.

Cuando Karla Panini y Óscar Burgos toman la decisión de separarse en los mejores términos, y ya no compartiendo vida matrimonial con el conductor, Karla Panini inicia una relación con Américo Garza, mismo que nunca fue el marido de Karla Luna, solo vivieron juntos y al momento de la supuesta infidelidad, la relación con Luna había terminado.

Las declaraciones y entrevistas que ha venido dando la señora Karla Luna, para algunos han sido muy valientes sobre todo porque ella se encuentra en tratamiento del cáncer que padece, sin embargo para muchos se trata de una venganza hacia Karla Panini, ya que ésta última fue la que tomó la decisión de dar por terminado a Las Lavanderas.

Pero algo que muchos no saben y que como dice el dicho: “A río revuelto, ganancia de pescador”, es cuando aparece el maquiavélico productor de Multimedios Mauricio Alatorre, a quien le encantan los escándalos y tener en sus filas de “talentillos” a personajes polémicos que traen consigo el morbo del televidente, ya que él es quien aconseja a Karla Luna de desprestigiar a Karla Panini y por ende a su archienemigo Óscar Burgos, que para nadie es un secreto el odio de Mauricio hacia el conductor.

La promesa de Mauricio Alatorre para Karla Luna, es que se integre al elenco de “talentillos” de Las Noches del Futbol, y que sea la compañera en conducción de Ernesto Chavana, sin embargo la única condición que le puso el maquiavélico a Luna, fue el desprestigio total de Karla Panini y Óscar Burgos.

Esa es la verdadera historia de la separación de amistad y laboral de Las Lavanderas, la historia de la “infidelidad” quedó aclarada muchos meses atrás por los protagonistas, sin embargo está siendo aprovechada para fines de venganza personales, así que juzguen ustedes mis queridos y pronto verán a Karla Luna en Las Noches del Futbol, claro está si es que Mauricio le cumple la promesa como tantas que ha hecho.

Por su parte Óscar Burgos recibe mensajes ofensivos en contra de Karla Panini en su cuenta de Twitter, defendiendo a la madre de su hijo, ya que dice que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y Panini se queda en Televisa, ya que prepara nuevo proyecto televisivo.

Cambiando de tema, la que ya es mami es Mónica Viadero, ya nació su querubín Sebastián por supuesto sus papis están muy contentos y ella descarta regresar a la televisión, le deseo que su baby le traiga un año lleno de felicidad.

wera sosa

Y la que también está feliz de haber recibido la propuesta de matrimonio en Acábatelo, es la Wera Sosa, que a pesar de ya tener tiempo viviendo con el productor Pelón Ramos en el mismo edificio donde habita Jazmín López Villarreal, por fin le cumplirá con el papelito en 2015, al menos eso es lo que le prometió ya que después de haber picado muy bien la piedra, lo menos que espera la Wera Sosa es ser señora de Ramos y dejar de ser la zorrita Sosa, como es llamada por sus compañeritos de Multimedios, ya que hay que recordar que ella llegó al canal buscando el amor de Poncho De Nigris.

Otra que no encontró el amor pero sí el desprestigio social es Vivian Cepeda, a la que su mami llama zorra asquerosa, palabras más, palabras menos, sin embargo para el Gobierno de Nuevo León y para el farandulero de Rodrigo Medina, el escándalo del video sexual de la conductora con Eliseo Robles del Grupo La Leyenda, le traerá prestigio a la “Fiesta de Fin de Año de Nuevo León” que se celebrará en el Parque Fundidora y que contará como ya sabemos con el show de Luis Miguel, ya que será una de las conductoras del evento que Multimedios transmitirá en vivo.

vivian

Parece que la directora de Turismo, Lorena de la Garza recibió la encomienda de solicitar a Multimedios que Vivian Cepeda estuviera presente en el evento, no si bien dicen que la exposición de la conductora en el video le traería muchas pero muchas propuestas, además de las indecorosas que no le serán difícil de aceptar, tomando en cuenta su moral, pero lo que sí es imperdonable es que el farandulero Gobernador diera el visto bueno para que una mujer que realiza videos porno esté en la conducción de tal evento.

Les deseo a todos mis queridos lectorcitos, que el próximo año 2015 esté cargado de prosperidad y de salud para ustedes y los suyos.

¡Feliz Año Nuevo!

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

7 COMENTARIOS

  1. si de seguro eres amiga de oscar burgos y la panini? independiente mente si tenia o no relación con luna era el padre de sus hijas y era su compañera de trabajo? no digo amiga por que eso a una amiga jamas se lo haría yo? o tu si esperancita. siempre te leo o por que no la juzgas como a vivian por que eliseo tambien estaba separado de su esposa si a esas vamos. o tal vez eres tu de televisa
    panini tambien es una ZORRAAAAAA