mauricio alatorreMis queridos lectorcitos, como todos sabemos la carrera hacia las elecciones 2015 ya comenzó, los políticos andan como hormiguitas de aquí para allá, sin embargo no es excusa para no bañarse o algo tan simple como cambiarse el pantalón.

Yo recuerdo la vieja canción del payaso Globito que dice “Sí soy pobre, pero no cochino”, claro está que los faranduleros políticos de pobres no tienen nada, es un simple ejemplo que no hay excusa para no bañarse o cambiarse, sobre todo si estás tan cerquita de tanta gente, que aunque es de escasos recursos, son personas limpias y por supuesto merecen respeto.

Y bueno quien parece no entender desde hace un mes aproximadamente que una cosa es verse “raza” con los militantes, portarse sencillita y no andar con poses para que se identifiquen contigo como precandidata y otra es “disfrazarse” o traer el pantaloncito sin lavar, disque porque es el de la “suerte”, me refiero a Margarita Arellanes Cervantes, quien pretende representar sucia, sucia a su partido el PAN en las próximas elecciones 2015.

margarita arellanes sucia

Margarita Arellanes fue señalada por algunos militantes que asistieron a las pasadas posadas de diciembre, ya que decían que parecía tenía días sin bañarse, su pelo descuidado y grasoso, en ocasiones sin maquillar y con ropa en ocasiones con algunos rastros de comida, en pocas palabras asistía a los eventos como una zombie, disculpándose en ocasiones con la excusa que tenía la agenda llena y que estaba muy cansada que no había tiempo ni de dormir, mucho menos de bañarse.

Pero inició enero y con él las precampañas para ser la abanderada del PAN con la intención de ser la primera Gobernadora del Estado de Nuevo León, (como si haber sido la primera Alcaldesa regia hubiera servido de algo para los regios) y uno de sus pantalones de mezclilla se convirtió en su amuleto, quiero pensar que lo llamó el de la “suerte”, solo así se explicaría el por qué no se lo quita, pero lo penoso del caso del pantaloncito es que ni siquiera lo lava y lo utiliza toda la semana, yo creo que ya se ha de parar solito el pobre pantalón.

margarita arellanes sucia 2

Con tanto dinero “ganado” de la administración del Municipio de Monterrey, es una vergüenza que Margarita Arellanes sea tan sucia y tenga un criterio tan pobre de la sencillez de los nuevoleoneses de los Municipios alejados de la ciudad, ella debe de cantar “sí soy rica, pero soy bien cochina”.

Pero además de ser conocida por su pantaloncito duro, diría mi amigo Rómulo LozanoAh mundo hediondo“, en entrevista en estaciones de radio en donde se caracterizan sus locutores por el albur y lo corriente, Margarita Arellanes se presentó sin brasier, dicen que para darle sabor a la entrevista, ya que como ella dice, al pueblo lo que pida con tal de llegar al Palacio de Cantera, a qué se referirá.

margarita arellanes sin brasier

Y hablando de prendas de vestir y aunque no compartieron la misma, seguimos con las “chicas” del clima de Multimedios, primero mi querida Marcela Mistral saca una faldita muy bonita, pero la envidia o el quererse ver a la moda que la primera utiliza hicieron que sus compañeritas le copiaran, así le siguió la enanita de Zelenny Ibarra, claro está que el porte no es el mismo, ya que la señora tiene una manera de vestir cuando no está en tele muy corrientita, al estilo chica banda y para colmo sin bañarse, y bueno la que le siguió con la moda de la faldita de la Mistral fue la despistadita de Angie González y hoy le entró al quite con el mismo modelito la grisecita de Viridiana Velázquez, qué les pareció.

chicas del clima multimedios

Los que también son unos cochinos pero de la mente, son nada menos que los de Multimedios, quienes como dije, todo lo de los Premios Grande era una gran mafufada para los televidentes, los “ganadores” fueron los talentillos que se mueven al son que les toquen, en donde el mugrero, la mediocridad y las corrienteces fueron premiadas.

Como era de esperarse prepararon muy bien su show al estilo de Multimedios, en donde los invitados al “gran evento” en el Auditorio San Pedro fueron los conocidos, familiares y alguno que otro fan “huele mugrero” que no entiende que no se debe admirar a quienes promueven el bullying, la prostitución y sobre todo a los que producen programación chatarra que lejos de entretener, lo único que logran es fomentar que los jóvenes abusen de los más débiles.

En resumidas cuentas todo resultó conforme lo informamos, unos “Premios Grande” disfrazados de Multimedios en donde no tuvieron eco con los talentos nacionales, que como dije anteriormente, bien o mal son conocidos en toda la República Mexicana y en el extranjero, aquí en MM la única conocida es Vivian Cepeda y ya sabemos en qué circunstancias.

Nuevamente enseñaron la oreja y quedaron como lo que son, una televisora que nunca pasará de ser la principal promotora de las mentiras y la programación basura, eso sí cumpliendo sus sueños guajiros de ser entrevistados en su alfombra roja y hacer la faramalla como si estuvieran en una entrega del Óscar, fatal, como la credibilidad de Andrés Bermea que se prestó a las infamias del engaño de Multimedios, por cierto el Werevertumorro y Laura G fueron premiados, el primero por ser amigo del maquiavélico de Mauricio Alatorre y la segunda pues ahí se los dejo de tarea.

marcela mistral y Poncho De Nigris

Y hablando de basura, la que está dando el brillo al ya prometido programa “Poncho En Domingo” es Marcela Mistral, quien será la que acompañe a Poncho De Nigris en la conducción, sin embargo por ahí me llegó el chismecillo que esta opaca al conductor, ya que dicen que la soltura con que conduce deja en la lona al pobre que ha esperado meses en que su proyecto salga al aire, qué tal.

Cambiando de televisora pero no de tema, me platicó mi amigo el directivo de TV Azteca Noreste que ya están pensando seriamente en cambiar a los conductores de la mesa chismolera de Plan B, ya que dicen que aunque han permanecido vigentes, su conducción deja mucho que desear, ya que de ser un programa serio dedicado a ventilar e informar los chismecillos del espectáculo local y nacional, se ha convertido en la parodia de su propio programa, y yo estoy de acuerdo, ya las cantinfleadas acompañadas de gritos, e insultos entre ellos mismos, han colocado a Nancy Salinas, Sadrach Santos y Armando González en una posición llamada “los payasos del espectáculo Plan B”.

mesa chismolera

Sus chistes locales y los gritos desenfrenados acompañados de ridiculeces, están muy lejos del proyecto que formaron, integrantes de la mesa chismolera se han ido y cuando han querido otros cuantos pertenecer a ella, han recibido insultos, malas intenciones además de ponerlos en ridículo al aire, ahí tienen a Laryzza Mireles, una chica talentosa que no bajaban de “tontuela” sus compañeritos, lo mismo pasa con la colombiana Ana María Zea que es muy talentosa y eso entre sus compañeros no es bien visto, cuidado porque las ponzoñosas no duermen mi querida.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

11 COMENTARIOS

  1. ¡jaja!, siempre tan entretenida tu columna y llena de verdades. Lástima dió 'mugrimedios' al querer imitar la entrega de los premios Oscar, bastante burdo el 'show'. Que cochina resultó la Margara, ya la imaginé oliendo a marisco, ¡jaja!, aunque Ivonne Alvarez tampoco es de mi agrado siempre se ha mostrado pulcra (por lo menos en su arreglo personal) ante los medios. Marcela Mistral se me hace hermosa y con talento, ojalá no se preste y/o tenga que soportar vulgaridades y 'bullying'. XD

  2. PREMIOS GRANDE

    Lo que vi en ese proyecto es la necesidad del reconocimiento a gente que por años a entretenido a Mty y malamente nunca los han reconocido

    Algunos de la talla de Robert de quien no me dejarán mentir que es mejor narrador y comunicador que cualquiera de otra televisora

    Otros , pues si mafufados..ni yo me la creí

    Pero todos hablaron con el corazón; otros incluso lloraron, digo a quien no le gusta que lo reconozcan
    No se ganchen que al fin es showww y todos lo vieron

    Ánimo. ….

  3. Tuve la oportunidad de visitar Monterrey y la verdad es una ciudad muy bonita, con mucha infraestructura y lugares muy bonitos para pasear. Lo único que no cuadra con esta ciudad es la gente que vive en ella, los regios, la verdad es que son personas con poco intelecto y que tienen unas televisoras basura, estos premios no son mas que una burla, y son los sueños de grandeza de una televisora local que ni siquiera en las demas ciudades de la republica saben que existe, pero bueno , los regios tienen las televisoras que se merecen..