rodrigo medina informe

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, cumplió con el deber de entregar su último Informe de Gobierno en el Congreso del Estado, fue recibido con pancartas y consignas en su contra, por parte de la bancada panista, el mandatario reconoció que durante su administración hubo aciertos y errores, ya que dijo nadie está exento de ello.

Uno de los puntos importantes en su discurso, Rodrigo Medina resaltó que Nuevo León va por buen camino, ya que hay gobernabilidad y paz social, esto mientras Diputados independientes estaba de pie sosteniendo carteles en su contra.

Rodrigo Medina mencionó que eventualidades como el Huracán Alex y la violencia que azotó al Estado, afectaron el plan de acción que se tenía trazado al inicio de su administración, sin embargo destacó que Nuevo León creció dos puntos por encima del país, ya que se atrajo inversión extranjera nunca antes vista, bajando con esto la pobreza en el Estado en un 10 por ciento.

Por otra parte los Diputados del PAN protestaron en el Congreso estando de pie y con pancartas, en donde destacaban consignas por incumplimientos de promesas por parte del mandatario estatal, así como las fallas del Metro, la Ecovía y los terrenos de Mina, destacando la consigna que por qué Rodrigo Medina no dio la vida por Nuevo León como lo prometió en campaña.

pancartas del PAN

Al término de su discurso Rodrigo Medina se despidió enviándole un mensaje al Gobernador electo:

Le deseo el mayor de los éxitos al ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, si le va bien a él, le va bien a todos“, así terminó su entrega del Sexto Informe de Gobierno, Rodrigo Medina de la Cruz.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom