Mientras se encontraban cenando en su domicilio en la colonia Buenos Aires del Municipio de Monterrey, padre e hijo fueron sorprendidos por dos sujetos armados que ingresaron a su domicilio para robar.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 23:30 horas, en la calle Parque España de la mencionada colonia, los afectados escucharon ruidos y se encontraron con dos hombres armados al interior de su porche.

Al ver los delincuentes a los afectados identificados como Aldo Mejía Guízar de 46 años y su hijo Roberto Carlos Mejía Gómez de 17 años, forcejearon con ellos, sin embargo a uno de los ladrones les disparó con una pistola 9 milímetros, hiriendo al padre en el abdomen y al hijo en el tórax.

El segundo ladrón quería rematarlos, sin embargo se le trabó el arma, y aun heridos los afectados lograron despojar de la pistola a quien les disparó, luego salieron huyendo, dejando en la banqueta uno de los delincuentes un zapato azul como evidencia, al igual que la pistola, los delincuentes huyeron en un auto Chevy Monza en color gris.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al padre e hijo en el domicilio, y posteriormente trasladados a un hospital particular para su atención médica.

Familiares del comerciante de autopartes, informaron a las autoridades que era la tercera ocasión en lo que va del año, que han sido víctimas de robo en ese domicilio, sin embargo en ésta ocasión resultaron heridos de bala.

Por su parte las autoridades realizaban las investigaciones y recolectaban las evidencias, mientras que los delincuentes eran buscados.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom