enrique-ochoa

Este martes, el líder del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, estuvo de visita en Nuevo León, y sostuvo un encuentro con integrantes del partido.

En el evento estuvieron presentes diversos priístas destacados como César Cavazos, María de Jesús Aguirre, Francisco Cienfuegos, Adrián de la Garza, además de Diputados Locales y Diputados Federales, entre otros.

En su mensaje, Ochoa Reza dio un mensaje de crítica a la administración encabezada por Jaime Rodríguez Calderón, arrancando los aplausos luego de decir que se requería en Nuevo León “Más jale y menos Facebook“.

Debemos de tener unidad y realizar un trabajo como el que César Cavazos ha realizado al frente del PRI en Nuevo León, con un sentido enfocado a la ciudadanía, dándole más y mejores esperanzas de una vida digna, así es como debernos de trabajar, en unidad y quien no esté de acuerdo que se retire y nos deje a nosotros hacer el trabajo“, afirmó Enrique Ochoa.

Enrique Ochoa señaló que la administración de Jaime Rodríguez, a quien llamó “sin partido”, ha causado decepción entre la ciudadanía, por lo que dijo, se debe ser crítico y señalar las malas acciones.

Ha fallado mucho a la ciudadanía, se la pasa viajando y no está entendiendo el mensaje, debe de ser más acción y trabajo y menos Facebook“, indicó Ochoa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom