margarita arellnes y gustavo madero

La versión de la ruptura entre Margarita Arellanes y el Grupo San Nicolás no se ha confirmado, sin embargo cada vez son más los que afirman que esto es una realidad. Por lo anterior, el ex panista Enrique Barrios ha declarado que existirá mucha tensión el próximo domingo cuando se realicen las elecciones internas del Partido Acción Nacional.

Barrios señala que si Margarita Arellanes no resulta favorecida el próximo domingo, esto puede provocar el enojo de Gustavo Madero, ya que asegura que ella es la candidata oficial del líder del Partido Acción Nacional, incluso dijo que ella fue elegida en la Ciudad de México, al igual que Iván Garza, quien será el candidato a la Alcaldía de Monterrey.

El ex panista piensa que si Margarita no gana, Gustavo Madero no se quedará de brazos cruzados, por lo que es muy probable que se apliquen sanciones a quienes no voten por Arellanes. Asegurando que con tantos cambios y con tantos movimientos dentro del PAN, ahora ni los candidatos oficiales están “seguros” de serlo.

El presidente Gustavo Madero ordenó que fuera Margarita Arellanes la candidata, y yo creo que cualquiera que se salga de la línea pues va a tener que pagar una consecuencia en la parte que Madero les entregó a cada uno de los grupos. Yo no sé qué vaya a pasar“, aseguró el ex panista.

La noticia es algo que ha trascendido en los medios, pero yo no sé cuál sea la verdad, la verdad que yo sostengo y que nadie me ha dicho que no sea cierto, es que fueron a México a decirles quién va a ser la candidata de cada puesto. Yo no sé si Gustavo Madero se va a conformar solo con Monterrey, porque el candidato es su amigo Iván Garza, entonces pueden cambiar las diputaciones que es lo que pudo haber causado esta ruptura“, mencionó Enrique Barrios.

Al presidente Madero ya le cumplieron, Iván ya es su candidato, a él ya le cumplieron y lo demás tal vez sea motivo de disputa, vamos a ver el domingo, pero en lo general lo oficial se va a cumplir, además por qué no dejaron que se apuntaran más. La candidata oficial es Margarita, cuando menos la candidata del presidente. No sé si Madero se vaya a conformar con uno de dos“, agregó el diputado.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom