croc

Después de que taxistas del Aeropuerto pidieran las expulsión de César Serna de la CROC, a quien acusaban de despojo de más de 150 concesiones de taxis ejecutivos, el día de hoy se registraron disturbios y disparos en el interior de la Confederación Revolucionaria de Campesinos y Obreros.

En el enfrentamiento resultaron dos heridos por arma de fuego, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, uno de los heridos es Concepción Jiménez, la otra persona lesionada no fue identificada.

En el exterior de la CROC se encontraban decenas de manifestantes quienes trataban de ingresar al inmueble, tuvo que arribar al lugar el Grupo Especial Antimotines, quienes resguardaron las instalaciones, y sometieron a más de 40 personas.

Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración de los hechos, en el operativo se aseguraron arma cortas, cuchillos y otros objetos.

Cabe señalar que el pasado 14 de septiembre el Comité Directivo Estatal realizó un resguardo del edificio luego de pedir la destitución de Alberto Serna de León, y el 18 del mismo mes, se realizó una actividad similar tras pedir la salida de César Serna Escalante.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom