La mañana de éste miércoles se reportó a las autoridades, el hallazgo de un feto de seis meses de gestación en uno de los baños de la Central de Autobuses de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a lo informado fue una empleada de limpieza identificada como María Gloria Velázquez, quien realizaba las labores de limpieza en los sanitarios de la Sala A de la central camionera, esto alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando encontró el cuerpecito dentro de una taza de baño.

Luego de dar aviso a sus superiores, elementos de la Policía de Monterrey llegaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Verde y Roja, quienes por la declaración de la señora de limpieza se pensó que se encontraba vivo, sin embargo no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial investigan mediante las cámaras de seguridad de la Central de Autobuses que se encuentran en la entrada de los baños, la posible identidad de la madre que dio a luz al bebé y lo abandonó.

El cuerpecito del bebé fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de Ley para determinar el tiempo de su fallecimiento, y así ayudar con la investigacion de dar con la identidad de la madre.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom