Aunque hace tiempo, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo a los niños que Santa no existía, ahora el espíritu navideño se apoderó de él en pleno verano, ya que regalará juguetes para Navidad, y ya comenzó la licitación para la compra de los mismos.

A menos de un año que se realicen las Elecciones Presidenciales, “El Bronco” se ha puesto “generoso”, y aunque en el Estado de Nuevo León no hay obras, sí hay regalos.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, comenzó la licitación para la compra de 80 mil juguetes, que se dice, serán entregados antes de Navidad, justo un poco antes de que Jaime Rodríguez solicite licencia para irse de candidato presidencial.

La Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León es quien solicita la compra, y quienes estén interesados en concursar para proveer los juguetes, tendrán para inscribirse hasta el 7 de septiembre.

“El Bronco” dice que no hay recursos para obras y el tema de seguridad está en alerta, pero el Gobierno del Estado de Nuevo León ya ha regalado vales para la compra de útiles escolares, Internet para estudiantes de preparatoria, y también anunció que preparan un programa de televisión donde regalarán coches y hasta una casa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom