jose alfredo perez, raúl gracia y jaime rodriguez

 

Ah qué bárbaros son los panistas en Nuevo León, están viendo cómo les fue en las elecciones pasadas y ahora quieren continuar empinándose entre sí, según que van a cortar las cabezas de aquellos panistas de cuerpo pero broncos de espíritu, ya que gracias a la traición de estos, no pudieron llegar a la Gubernatura.

Desde hace muchos meses hemos notado que el peor enemigo del PAN está dentro del PAN, he llegado a pensar que existe un verdadero complot para demoler al partido, ¿pero quiénes y por qué maquinarían tal expedición autodestructiva? Es muy fácil saberlo, solo basta ver quiénes fueron los que apoyaron el voto cruzado en estas elecciones, y con eso lograron que Jaime Rodríguez Calderón ganara la Gubernatura, y la finalidad es quedarse con el control del PAN aunque sea solo migajas.

Como ya lo he dicho antes, al PAN actual le vale madres lo que muchos verdaderos ciudadanos sufrieron para poder posicionar al partido, para hacerlo un verdadero partido de opción, a esta nueva generación de “panistas” les llevó algunos seis años enterrar el trabajo de miles de verdaderos panistas.

Quizás se merezcan ser la tercera fuerza política en Nuevo León, ya que las verdaderas creencias del PAN han quedado en el basurero, actualmente quienes lo manejan o mejor dicho lo manipulan, solo buscan posicionarse como los amos y señores del PAN.

Es increíble cómo se exhiben entre sí, cómo se atacan y ponen sobre la mesa sus defectos, con esto solo consiguen desprestigiar el poco nombre que le queda al partido, en próximos días, semanas y meses, veremos una verdadera guerra entre los que quieren apoderase aún más del partido, y al puro estilo de la mafia se lanzarán un gran sinnúmero de ataques.

Así que apreciados lectores, si pensaban que se habían librado de la guerra sucia como la vista en las elecciones pasadas, están equivocados, ya que veremos una verdadera guerra, donde habrá descalificaciones, insultos y hasta mentadas entre los panistas.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom