Agustín Serna ServínEl pleito de dos empresas de taxis Casco y ATTE que dan servicio en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo (esta última perteneciente al anarquista y líder de la CROC Agustín Serna Servín), ha llegado a consecuencias muy graves como lo son los levantones de parte de los taxistas de ATTE hacia los choferes de Casco.

No es posible que por pelear una base de taxis se llegue a privar de la libertad a una persona, recuerdo que hace muchos años había hasta muertos en los enfrentamientos entre ellos, pero el colmo de los colmos fue cuando Agustín Serna Servín reconoció que ellos se han retirado de esas “viejas prácticas”, ya que no es negocio secuestrar “jodidos”.

Definitivamente somos una organización seria que no nos dedicamos a chantajear a las empresas, aparte, no es ni tanto pinche dinero para andar secuestrando cabrones, no es negocio secuestrar jodidos. Me duele y me puede en el alma, tengo nietos que están estudiando en el Tec y en la UANL y he tratado desde hace siete años de cambiar el rumbo de la historia de la CROC de las viejas prácticas”, así lo dijo el líder de la CROC.

Con todo respeto a los lectores de esta columna, pero qué tiene en la cabeza este pendejo de Serna Servín, definitivamente el descaro y la prepotencia de este sujeto lo lleva a hacer este tipo de declaraciones, el Gobierno de Nuevo León debería de investigarlo, ya que con sus propias palabras afirmó que antes sí secuestraban y no precisamente a personas “jodidas”, que horror sentirán los que viajen en las empresas de taxis de la CROC.

Por mi parte jamás volveré a usar el servicio de los taxis ATTE, ya veremos con qué justificación salen para proteger a Serna Servín, van a decir que estaba de nuevo bajo el influjo de un medicamento o alguna droga, ya que nadie en su sano juicio diría tantas barbaridades con tan pocas palabras.

Ya quiero ver a Jorge Domene Zambrano diciendo que se está investigando al líder de la CROC por sus declaraciones, porque si usted o yo decimos algo parecido de inmediato nos llamaría la ley. Y si las autoridades no investigan a Agustín Serna, entonces comprobaremos nuevamente que este sujeto está protegido.

Así es que ustedes lectores, mediten dos veces y decidan qué taxi quieren abordar del Aeropuerto a su hogar o trabajo, no vaya a ser que tenga la necesidad Serna Servín de unos centavos para sus nietecitos y quiera sacarlos de algunos levantones de los pasajeros que vayan bien vestidos, porque eso sí, ellos no realizan esas prácticas con “jodidos”.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom