Pedro SalgadoPara agradecer el apoyo que ofrecen a la Bolsa de Trabajo, el Gobierno Municipal organizó un desayuno para los representantes de las empresas que permanentemente brindan ofertas laborales a miles de ciudadanos de San Nicolás de los Garza.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer fue el anfitrión de este evento, el cual es realizado anualmente para reconocer el apoyo que los encargados de Recursos Humanos de las empresas brindan con sus solicitudes de personal a la Bolsa de Trabajo de San Nicolás.

Gracias por abrir las puertas de las empresas que representan cuando requieren personal y gracias por buscar primero a la gente de nuestra comunidad, que es gente buena, bien preparada y muy trabajadora, así somos los nicolaítas“.

Sabemos que el esfuerzo y el trabajo por sacar adelante a la familia no tiene precio, que hay que trabajar por los nuestros y también por la comunidad, ya que el bien que hagamos por la sociedad, vale la pena y es una responsabilidad como ciudadanos y como padres de familia, si queremos un mejor futuro para nuestros hijos”, dijo el edil.

Salgado Almaguer agregó que cada uno de las empresas que representan, es una pieza indispensable en el desarrollo económico de San Nicolás y de Nuevo León.

La empresa es un negocio, pero al colaborar con la comunidad a través de una bolsa de trabajo están sirviendo a la gente y moviendo el motor para el crecimiento económico de las personas, a quienes nos debemos”, expresó Pedro Salgado.

Durante el desayuno, Salgado Almaguer dio a conocer que desde el año 2000 la Bolsa de Trabajo San Nicolás brinda apoyo a través del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás (INPLADEM), a través de la Línea Directa, el Programa de Acción Comunitaria y las Brigadas Médico Asistenciales, a las personas interesadas en conseguir un empleo.

Trascendió que con el fin de aumentar la oferta de empleos disponibles para los nicolaítas este año se aumentó el número de empresas que colaboran con la Bolsa de Trabajo San Nicolás, de 90 a 191.

Como invitado especial estuvo presente en el evento el Director Jurídico de la Delegación Federal de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Benjamín Castro Torres.

Además del desayuno, en esta ocasión se ofrecieron las conferencias “Medidas de Prevención para las Empresas”, impartida por Gabriel Rodríguez Vázquez, del Instituto de Capacitación y Certificación de Servicios Privados, S.C., y “Prevención y Seguridad Pública”, ofrecida por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Nicolás, Jorge Garza Morales.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom