Mis queridos lectorcitos, la zona en que se callera el avión que trasportaba a Jenni Rivera y sus acompañantes, el área sigue costudiada por las autoridades.

Sin embargo la tentación y el morbo por parte de miembros de La Fuerza Civil de Nuevo León se hizo presente, por parte de dos de sus elementos.

Dos elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos por sus compañeros por presuntamente haber tomado pertenencias de Jenni Rivera y de los acompañantes, así como también haber tomado fotografías de la escena del siniestro.

La dependencia de Fuerza Civil informaron que Luis Antonio Ávila Moreno y Mario Alberto García Pachecho, quienes fueron detenidos por otros miembros de la corporación.

Jorge Domene Zambrano, Director de Comunicación del estado de Nuevo León, informó que el ministerio público se encuentra realizando las investigaciones, sobre todo porque las cosas encontradas entre las pertenencias de los involucrados se encontraban una cartera de dama, presuntamente de Jenni Rivera, así como diferentes objetos más.

Y por si fuera poco mis queridos, lugareños informaron que los elementos de La Fuerza Civil quienes fueran los primeros en llegar en donde callera el avión destrozado, hicieron una tremenda rapiña, llevándose ropa y cuanta pertenencia encontraron en el lugar, tomando las primera fotos de los restos encontrados de los fallecidos.

Testigos informaron que muchos de éstos objetos fueron vendidos a reporteros y medios de comunicación que se hicieron presentes en lugar, luego de darse la noticia de que el avión de Jenni Rivera no llegará a Toluca, que sería su destino.

Lo que sigue sin aparecer es la fuerte suma de dinero en efectivo que la Diva de la Banda llevará consigo.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

6 COMENTARIOS