jaime rodriguez

Hasta en las encuestas que realizan algunos partidos políticos existe la discriminación, el día de ayer llamaron a la casa de un servidor para realizar una encuesta, y la verdad me quedé con la boca abierta por la grosería que cometen al discriminar a los partidos “pequeños” en dichos ejercicios.

Una voz grabada de mujer muy amable pregunta en un principio si está dispuesto a realizar dicha encuenta, para eso pide oprimir la tecla 1; a continuación la segunda pregunta, “si hoy fueran las elecciones por qué candidato votaría, por favor marque la tecla que corresponda a su candidato favorito, 1  Ivonne Álvarez García, 2 Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, 3 Jaime Rodíguez Calderón El Bronco, 4 Fernando Elizondo Barragán, marque 5 si votaría por algún candidato de otro partido“.

Y pues la verdad quise ser un poco maldoso y elegí la opción 5, con lo cual me llevó la sorpresa de que cortan la llamada al elegir a otro partido, la encuesta se terminó de tajo, tal cual lo hace una novia enojada y te cuelga sin decir agua va, en ese momento me sentí tan indignado que me puse a analizar la llamada para intentar detectar de qué partido era dicha encuesta, haciendo memoria, al mencionar a los cuatro candidatos la voz de la mujer (grabada) resaltó el nombre de Jaime Rodríguez, definitivamente si perteneciera a otro candidato no hubieran hecho incapié al apodo de El Bronco, así como si se tratara de un comercial de lucha libre.

Con esto llego a la conclusión de que hasta en las encuestas del candidato independiente son groseros tal cual lo son muchos de sus “seguidores”, los mismos que insultan a un servidor en los comentarios en esta página cada vez que critico a su candidato por las locuras que él hace, espero en verdad, aunque se me vengan encima los broncomaniacos, que Nuevo León no vaya a ser rehén de un político que se dice ciudadano con apenas seis meses sin partido.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

19 COMENTARIOS

  1. asi decia regiando hace unos meses
    https://regiando.com/jaime-el-bronco-rodriguez-lleva-mas-de-50-mil-firmas-de-apoyo/
    Así las cosas con Jaime Rodríguez, que a pesar del gran reto de conseguir las miles firmas no se ve que el dé un paso para atrás, sino al contrario se ve muy clara su determinación de llegar muy lejos en estas próximas elecciones 2015.

    Por si quieren apoyar al Bronco, aquí les dejó algunas de las direcciones de las “casas broncas” a donde pueden acudir para estampar su firma de apoyo, pero recuerde llevar su IFE.

  2. tienes razon regiando, empezaste una campaña negra contra el bronco tal como tu mismo lo dijiste https://regiando.com/jaime-rodriguez-el-bronco-que-conquista-nuevo-leon/

    En dicho evento se dio a conocer que también se hará mancuerna con el Partido Humanista, Morena y Movimiento Ciudadano, los cuales serán la plataforma para lazar a los candidatos, el movimiento civil que está liderando Jaime Rodríguez le está pisando muy fuerte los cayos a los dos principales partidos políticos en Nuevo León, con lo cual se espera una muy pero muy fuerte campaña negra en contra del ex alcalde de García.

  3. https://regiando.com/jaime-rodriguez-el-partidazo-que-todos-quieren/
    Aunque realmente Jaime Rodríguez no tenga mucho de dónde elegir, sé que es una persona sumamente inteligente y sabrá distinguir que entre los carroñeros hay clases, al Bronco muchos lo ven en Vía Ciudadana, pero como realmente es solo una organización, posiblemente sea Movimiento Ciudadano quien lo acoja en sus filas, así que aguas, ya que esta podría ser una carrera entre una yegua, un caballo y un burro, usted elija.

  4. se me hace que quien no tiene cerebro y menos memoria es regiando primero decia que era sumamente inteligente
    https://regiando.com/jaime-rodriguez-el-partidazo-que-todos-quieren/
    y ahora dices esto:https://regiando.com/jaime-el-bronco-rodriguez-hace-gala-de-su-machismo-y-locura/#comments
    En verdad no entiendo y con todo respeto, cómo hay ciudadanos que siguen apoyando a alguien que realmente no tiene cerebro, Jaime Rodríguez sigue demostrando lo que dicen de él, que es puro blof, la verdad es que a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir tantas estupideces. cuantos pericos te metes regiando o billetes

  5. A MI ME LLAMARON PARA VER QUE OPINABA QUE JAIME RDZ QUIERA CREAR GRUPOS DE AUTODEFENSAS EN NUEVO LEÓN… ESO ME SUENA A TU COLUMNA…. Y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DESPRESTIGIAR… PERO CON ESO QUE HACEN LO ÚNICO QUE LOGRAN ES QUE LA GENTE LO APOYE MAS…1+ TODOS LOS DÍAS AGREGAMOS 1+ A LA LISTA DE PERSONAS QUE QUIEREN VOTAR POR EL… NI TUS FALSAS PUBLICACIONES VAN A LOGRAR QUE CAMBIEMOS DE OPINIÓN… TEN UN POQUITO DE ÉTICA PROFESIONAL… INVENTANDO NO VAS A LLEGAR A NINGUNA PARTE ES DE LO QUE ESTAMOS CANSADAS LAS PERSONAS DE GENTE COMO TU QUE MANIPULAN A LAS PERSONAS… DAS PENA…..

  6. Lo mas seguro es que fueran los títeres del PRI haciendo eso que dices de las encuestas, ya que Jaime Rodriguez Calderon "EL Bronco" PARA Gobernador De Nuevo LEON. no tiene el dinero para gastarlo en pendejadas de encuestas el anda haciendo campaña en la calle no en el teléfono, los único que tienen la capacidad económica para hacer estas movidas son el PRI y el Pan que son los que ya sienten pasos y tienen miedo de perder a su gallina de los huevos de oro!