rmcRodrigo Medina de la Cruz anunciará su plan más ambicioso de austeridad para los próximos tres años que le quedan, se espera que fusione dependencias y que deje de contratar más personal.

Debería empezar por su compadre Jorge Domene Zambrano, quien tiene varios puestos dentro del Gobierno Estatal, y no sabemos cuánto es lo que gana ya que en ninguna de las dependencias a las que pertenece aparece en las nóminas.

Que corra a funcionarios que solamente se benefician con los recursos del estado, y lo digo por Francisco Salazar Guadiana alias “La Frank” director de Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León.

Tantos y tantos “servidores públicos” que no hacen nada por la población, y que ganan muchísimo dinero, son a ésos a los que tiene que correr y así con ello ahorrarse un buen dinero.

Otra forma de dejar de gastar dinero es que Rodrigo Medina de la Cruz deje de aparecer en los noticieros matutinos por que cada “entrevista” sale muy cara.

Y que deje de autorizar esas tremendas “comilonas” que se avientan funcionarios, con cuentas exageradas por una “meriendita” en el Restaurant “El Zarape” de Cumbres, y además prohibir los desayunos que les invitan a los reporteros después de dar conferencias de prensa, ya que muchos de ellos parecen “pelones de hospicio” en época de crisis.

Reducir esos presupuestos dedicados a los “comelonches” de Twitter y los regalitos para las mesas de información de las televisoras que por cierto están ya a la espera de su “aguinaldito” por parte del Gobierno de Nuevo León.

Diego de Montemayor