El PAN pide expulsión de Margarita Arellanes y ella vive entre lujos, fiestas y viajes

El Presidente de la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, ha solicitado a la Comisión de Orden y Justicia, la expulsión inmediata del partido de la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

Los motivos de pedir la expulsión de Arellanes Cervantes, es por las irregularidades cometidas durante su gestión como edil de la Ciudad de Monterrey.

Luis Felipe Mena señaló, que se solicita su expulsión inmediata por haber contratado con recursos públicos del Municipio de Monterrey, un despacho de abogados para que éstos la defendieras si era acusada de corrupción, entre otros delitos.

Además que la ex Alcaldesa esté vinculada a proceso desde el pasado 5 de julio, y aunque haya obtenido una suspensión de amparo contra el proceso, y que la mantiene en el ojo público, merece la expulsión del PAN.

Y mientras que el PAN busca expulsarla de sus filas y la Fiscalía Anticorrupción busca que pague por los supuestos delitos que le atribuyen y que regrese a las arcas municipales los desvíos de que se le acusan, Margarita Arellanes vive una vida de lujos, fiestas y viajes, en donde su única preocupación es disfrutar lo que se ganó a pulso, en opinión de la propia ex Alcaldesa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply