Aunque para muchos era desconocido “El mapa del infierno”, escrito olvidado del siglo XV que anuncia el fin del mundo, se encuentra en la Biblioteca Huntington de San Marino de California, Estados Unidos y ha generado gran polémica debido a que anuncia el Apocalipsis.

“El mapa del infierno” está escrito en latín y en él se habla del Anticristo, en el misterioso manuscrito que se desarrolló en Alemania entre los años 1486 y 1488, se habla del ascenso del Islam y de sucesos que ocurrirán con el Apocalipsis en el mundo.

El fin del mundo era muy temido en siglo VX, fue entonces que varios estudiosos se reunieron e hicieron sus predicciones, el manuscrito tiene la cualidad que fue escrito a través de mapas.

De acuerdo al historiador de la cartografía Chet Van Duzer y autor del libro “Apocalyptic Cartography” que habla del manuscrito, señaló que mediante mapas se ilustra las etapas de que lo que va a pasar en el fin del mundo.

Los mapas dan a conocer como la “espada del islam” conquista Europa, lo que se suma al posterior surgimiento del Anticristo, indicando Van Duzer que existe otro mapa en el que se muestra como “las puertas del infierno se abren el día del juicio final”.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom