estadio

Luego que el director de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, diera un rotundo no a la construcción del estadio de los Tigres sobre el Río Santa Catarina, el Gobernador Jaime Rodríguez se prenunció al respecto.

Y es que anteriormente el Gobernador Jaime Rodríguez ofreció los terrenos de ferrocarriles para que se construyera el nuevo estadio, ahora dice que el Gobierno del Estado no tiene contemplado buscar o ceder un predio al Club Tigres.

Mencionó que su administración no cederá un predio patrimonio del Estado de Nuevo León para ninguna empresa o clubs deportivos.

El Gobierno estatal no tiene contemplado buscar o ceder un predio al Club Tigres para que construya su nuevo estadio luego del rechazo al proyecto que impulsaba en el Río Santa Catarina, atajó hoy el
Gobernador Jaime Rodríguez.

El Gobierno no va a invertir dinero en ese tipo de cosas

El Gobierno facilitará, pero no queremos entrar en la polémica de entregar patrimonio del Gobierno a este tipo de cosas porque es un negocio, o una empresa, o un club”.

Los Tigres tienen que ver sus condiciones y ellos podrán decidir a donde crean más conveniente, no el Gobierno” dijo Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom