manuel gonzalez portada

El Gobierno de Nuevo León se quiere lavar las manos después de haber cometido un posible delito al llevar a cientos de personas a invadir un terreno en Escobedo, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, se disculpó por el hecho, pero la cosa no es tan sencilla que con una disculpa pública debe de olvidarse, los que le saben a las leyes aseguran que quien ordenó el acarreo de los posesionarios a un terreno propiedad de Fomerrey, cometieron una serie de delitos y que deben de ser castigados conforme a la ley.

Y aquí el único que afirma haber ordenado tal acarreo fue Manuel Florentino González Flores, Secretario General de Gobierno, en su cuenta de Facebook el funcionario publicó un post el pasado 5 de enero a las 16:39 horas, en el cual alardeo haber estado presente en la colonia La Alianza, además de presumir que unidades de la Fuerza Civil acarrearon a los posesionarios a un terreno ubicado en Escobedo.

Si la justicia se llevara al pie de la letra, Manuel Florentino sería uno de los culpables de haber dirigido dicha invasión ilegal, ya que era el funcionario público de más alto nivel en ese momento, y pues la verdad no creo que Manuel le vaya a echar la culpa a su jefe, Jaime Rodríguez Calderón de haber ordenado tal acción ilegal.

Hay que ser justos, si esta acción la hubiera realizado algún líder de bajo nivel les aseguro que ya estuviera encarcelado, pero como se trata del Secretario de Gobierno se le hace pasar por una inocentada, sabemos de antemano que no va a haber castigo para Manuelito, lo sabemos, pero lamentablemente el Gobierno tendrá que ser más suave con quienes cometan esa clase de delitos.

Aquí lo que presumió el Secretario de Gobierno, Manuel González en su cuenta de Facebook:

Hemos tenido una jornada larga.

Estuvimos trabajando para reubicar a casi 500 familias que en los últimos días habían invadido algunos terrenos de particulares, acá por las colonias La Alianza y San Juan de Guadalupe, en Monterrey.

Acudí en compañía del General Cuauhtémoc Antúnez, Secretario de Seguridad; el director de Gobierno, Genaro Alanís; Marcos Martínez, Subprocurador de Justicia y Adalberto Núñez de Fomerrey.

Una parte de estas familias ya fueron trasladadas a un terreno del Antiguo Ejido San Miguel, en Escobedo, en donde se les urbanizará sus terrenos de acuerdo a los requisitos de Fomerrey, mismos que tendrán que pagar, como todo ciudadano.

Mañana saldrá el otro grupo al mismo destino.

El objetivo de este Gobierno es apoyar a la gente, que ellos trabajen para conseguir sus bienes y hacerlo conforme a derecho,

Las unidades de Fuerza Civil, que acudieron preparados con equipo anti motines, se encargaron de trasladar a estos ciudadanos, toda vez que ellos estuvieron de acuerdo en desalojar de forma pacífica.

Y aquí la fotos compartidas por Manuel González:

fotos manuel gonzalez

fotos manuel gonzalez 2

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom