jaime-rdz-tuit

Mientras el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, entregaba en el Congreso del Estado de Nuevo León, su Primer Informe de Gobierno, grupos de manifestantes lanzaban consignas como “Fuera el Bronco”.

Mientras que en sus redes sociales los medios de comunicación electrónicos narraban lo que afuera del Congreso Estatal ocurría, los grupos de apoyo al Gobernador, le mandaban mediante Twitter y Facebook su apoyo a su primer año de gestión en el Gobierno de Nuevo León.

Los grupos de apoyo contratados para formar un bloque en redes sociales, tuvieron un tropiezo, o como algunos dicen, el destino le jugó una mala pasada al Gobernador Jaime Rodríguez, y es que mediante su cuenta oficial se tuiteó lo siguiente: “Lonches, lonchessss, jajaja”.

El error lo cometió el community manager del mandatario, quedando al descubierto que la persona que maneja la cuenta de Jaime Rodríguez es también quien participa como cuenta “troll” en apoyar, lanzar porras y ofender a quien “hable” (escriba) mal de su patrón el bronco.

Aquí el tuit:

jaime-tuit

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom