El Origen de los Guardianes Maite PeroniMis queridos lectorcitos, por fin el final de “Se Nos Casan” de Multimedios, en donde la parejita ganadora fue la de Daniel y Sendy, reality show en donde no podía faltar como es costumbre la violencia física y verbal.

Es una pena que los participantes de éste tipo de programas que ya se le está siendo costumbre producir a Multimedios, se presten a quedar expuestos a las burlas por parte de jueces y personas del “talento” que aparecen ahí para meter sus narices, dándoles el show para el buen rating, en fin por lo menos se llevaron su boda gratis.

Ahora ya se está preparando el nuevo Mitad y Mitad para principios del mes de enero, claro que para buscarle el amor a un conductor que aún no han definido, pero que no olviden las o los participantes, que sólo serán utilizados y jugarán con sus sentimientos con tal de divertirse y estar en Tendencia en Twitter y disfrutar de las “cifras del rating”.

Por cierto ya pronto inician las posadas y Multimedios ya cocina las suyas en “Las Noches del futbol”, así como los promos navideños de conductores, que fingiran llevarse de maravilla y ser los mejores “compañeritos”.

Y el que está de regreso al programa “Acábatelo” es nada menos que Regalito, ojalá y no se arrepienta de su decisión, porque no debe olvidar que tiene mucho talento y debería de tener su propio programa, y cambiando de tema pues resulta que la que derrama miel por su amorcito es Gaby Ramírez la Orata, claro está que Alán Pulido no pierde oportunidad para tuitearle “cositas” que sólo ellos entienden, eso sí ya es gran amigo de parte del “talento” televisivo de Multimedios, hay “juditas” tenías que ser.

Les platico mis queridos acudí a la premier de la película animada “El Origen de los Guardianes” en donde estuvo presente Maite Perroni que hace el doblaje de la voz del Hada de los dientes, muy recomendable para toda la familia, toda la organización estuvo muy bien, Maite se portó muy accesible con sus fans y con la prensa.

Y hablando de prensa pues resulta que toda la crema de reporteros de espectáculos de las televisoras estaban ahí, además de reporteros gráficos y de radio, claro está que las hipocrecías se hicieron presentes, todos muy lindos y saludadores, claro de dientes para afuera, pero que creen que arma tremendo alboroto de dimes y diretes Eduardo Elizondo y con quién creen mis queridos, pues fácil con Sonny Narváez, quien ocupara su lugar en la mesa de “Plan B” de TV Azteca Noreste.

Claro que como es costumbre en Lalito, grabó todo lo que pudo, no será que Televisa Monterrey y el programa “Está de Pelos” no era lo que el conductor esperaba, o será que extraña en enormemente su “antigua casa” como él la llama, lo cierto es que hay material grabado que si el productorcillo Rubén Garza del programa lo autoriza, será pasado en el programa como “trofeo” del tremendo Lalito Elizondo, que tal.

Y para finalizar les recomiendo a todos mis compañeritos de la prensa, que afilen sus lentes y cámaras para que graben el detrás de cámaras de las cámaras, porque cada vez que se juntan todas la televisoras se arma un tremendo alboroto cuando hay rencillas viejas sin resolver.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom