felipe de jesus y margarita arellanes

Extrañamente de última hora los dos precandidatos del PAN a la gubernatura andan queriendo entrarle al debate, la noche de ayer el ex Alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, afirmó que sería este próximo viernes por la noche el mentado debate, pero lo dijo sin que todavía se lo confirmara Margarita Arellanes.

Fue hasta hoy por la tarde que la Alcaldesa con licencia, aceptó entrarle al debate pero sin saber dónde sería el encuentro, ya que en la sede del PAN no caben los 25 mil panistas, así que buscarán la manera que se transmita vía Internet.

No soy mago pero les aseguro que todo les saldrá del nabo, y es que actúan como si en Monterrey no hubiera empresas que ofrezcan un buen servicio de Internet, e incluso algunas empresas ofrecen altas velocidades con lo que se aseguraría una buena calidad de transmisión.

Además estoy muy seguro que de lograr llevar a cabo el debate buscarán la manera para que solo los panistas sean los testigos de dicho encuentro, ya que no se arriesgarán a exhibirlos ante los nuevoleoneses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom