El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, prepara un programa de concursos que será trasmitido por TV Nuevo León, que se llamará “El Sorteo de la Verdad”.

De acuerdo a El Bronco, la idea del concurso fue de Guillermo Rentería, y será para contrarrestar todo lo que se publica en medios de comunicación, que según dijo es mentira y es solo percepción, el propósito del concurso es difundir su verdad a los ciudadanos de Nuevo León, declaró El Bronco.

Los premios serán los que se puedan conseguir con patrocinadores, pero dijo como dice el promocional del nuevo programa de concursos del Gobierno de Nuevo León, los premios provocarán polémica en los medios de comunicación y en la clase política.

El lanzamiento del programa de concursos comenzará éste mes de septiembre, sin embargo no se ha informado la fecha exacta.

La mecánica será participando en una trivia cada semana, para obtener boletos gratis para el “Sorteo de la Verdad”, los afortunados participarán en “La Tómbola de los Deseos” y es ahí cuando de acuerdo a El Bronco, los premios causarán polémica.

Las preguntas para poder participar en la trivia del programa, serán publicadas mediante la red social de Facebook, a partir de próxima semana.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom